Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 16:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 y de allí nos dirigimos a Filipos, colonia romana y ciudad de primer orden en el distrito de Macedonia. Nos detuvimos unos días en Filipos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y de allí a Filipos, que es la primera ciudad de la provincia de Macedonia, y una colonia; y estuvimos en aquella ciudad algunos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 De allí llegamos a Filipos, una ciudad principal de ese distrito de Macedonia y una colonia romana. Y nos quedamos allí varios días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 De allí pasamos a Filipos, una de las principales ciudades del distrito de Macedonia, con derechos de colonia romana. Nos detuvimos allí algunos días,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y de allí a Filipos, primera ciudad de la provincia de Macedonia y una colonia.° Y en esta ciudad pasamos° algunos días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y, de allí, a Filipos, colonia romana y ciudad del primer distrito de Macedonia. Llevábamos ya varios días en esta ciudad,

Gade chapit la Kopi




Hechos 16:12
14 Referans Kwoze  

No bien tuvo esta visión, hicimos los preparativos para marchar a Macedonia, pues estábamos convencidos de que Dios nos llamaba para anunciar allí la buena nueva.


y están introduciendo costumbres que, como romanos que somos, no podemos aceptar ni practicar.


Aquella noche tuvo Pablo una visión: de pie ante él había un macedonio, que le suplicaba: - ¡Ven a Macedonia, ayúdanos!


Cuando Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, Pablo estaba totalmente dedicado al anuncio del mensaje, insistiendo ante los judíos que no había más Mesías que Jesús.


Así las cosas, se propuso Pablo visitar Macedonia y Acaya, para continuar luego hasta Jerusalén. Se decía a sí mismo: - Después que llegue allí, tendré también que visitar Roma.


La agitación conmovió a la ciudad entera, que se precipitó en masa hacia el teatro, arrastrando consigo a Gayo y a Aristarco, los dos macedonios compañeros de viaje de Pablo.


Cuando se aplacó el alboroto, Pablo mandó llamar a los creyentes para darles ánimo. Después se despidió de ellos y partió para Macedonia.


donde pasó tres meses. Cuando estaba a punto de embarcar para Siria, supo que los judíos habían organizado un complot contra él; así que decidió regresar por Macedonia.


Nosotros, después de la fiesta de Pascua, tomamos el barco en Filipos, y a los cinco días nos unimos a ellos en Troas, donde pasamos una semana.


Subimos a bordo de un barco de Adramitio que partía rumbo a las costas de la provincia de Asia, y nos hicimos a la mar. Nos acompañaba Aristarco, un macedonio de Tesalónica.


el fruto de la colecta que los de Acaya y Macedonia han querido organizar en favor de los creyentes necesitados de Jerusalén.


Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los creyentes cristianos que viven en Filipos, junto con sus respectivos dirigentes y colaboradores.


No en vano os habéis afanado conmigo en la difusión del mensaje de salvación desde el primer día hasta hoy.


Recientes aún los sufrimientos y los ultrajes padecidos, como sabéis, en Filipos, tuvimos, sin embargo, confianza bastante en nuestro Dios para anunciaros el mensaje de salvación en medio de una fuerte oposición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite