Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 y, al comprobar la satisfacción que con ello había causado a los judíos, procedió a encarcelar a Pedro en fecha que coincidió con la fiesta de Pascua.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Herodes vio cuánto esto le agradó al pueblo judío, también arrestó a Pedro. (Eso sucedió durante la celebración de la Pascua).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y, al ver que esto agradaba a los judíos, mandó detener también a Pedro: eran precisamente los días de la fiesta de los Panes Azimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Viendo que esto agradaba a los judíos, procedió a prender también a Pedro (eran entonces los días de los ázimos).°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y viendo que esto complacía a los judíos, determinó prender también a Pedro. Eran los días de los Ázimos.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:3
18 Referans Kwoze  

El primer día de la fiesta de los panes sin levadura se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: - ¿Dónde quieres que te preparemos la cena de Pascua?


Apreciaban más tener una buena reputación ante los hombres, que tenerla ante Dios.


Jesús le respondió: - No tendrías autoridad alguna sobre mí si Dios no te la hubiese concedido; por eso, el que me ha entregado a ti es mucho más culpable que tú.


Y añadió: - Escucha lo que te digo: cuando eras más joven, tú mismo te ajustabas la túnica con el cinturón e ibas a donde querías; pero, cuando seas viejo, tendrás que extender los brazos y será otro quien te atará y te conducirá a donde no quieras ir.


Una vez preso, encomendó su custodia a cuatro piquetes, compuesto cada uno por cuatro soldados, con el propósito de juzgarle públicamente después de la Pascua.


Pedro entonces tomó la palabra y, en nombre propio y de sus once compañeros, les habló de esta maner8: - Judíos y todos los que residís en Jerusalén, prestad atención a mis palabras y tened en cuenta lo siguiente:


Nosotros, después de la fiesta de Pascua, tomamos el barco en Filipos, y a los cinco días nos unimos a ellos en Troas, donde pasamos una semana.


Al cabo de dos años, Porcio Festo sucedió en el cargo a Félix, y éste dejó preso a Pablo para congraciarse con los judíos.


Festo, que deseaba granjearse el favor de los judíos, preguntó a Pablo: - ¿Quieres ir a Jerusalén para que yo juzgue allí tu causa?


Cuando vieron la seguridad con que se expresaba Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


¿A quién pretendo yo ahora ganarme? ¿A quién busco agradar, a Dios o a los hombres? Si todavía tratase de seguir agradando a los hombres, no sería siervo de Cristo.


Por el contrario, si hablamos, es porque Dios nos a juzgado dignos de confiarnos su mensaje de salvación. Y, desde luego, no tratamos de complacer a los hombres, sino sólo a Dios, que explora lo más profundo de nuestro ser.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite