Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 12:10 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

10 Pasaron el primer puesto de guardia, luego el segundo, y por fin llegaron a la puerta de hierro que daba a la calle, la cual se abrió sola ante ellos. Ya en el exterior caminaron un trecho, y, sin más, desapareció el ángel de su lado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pasaron el primer puesto de guardia y luego el segundo y llegaron a la puerta de hierro que lleva a la ciudad, y esta puerta se abrió por sí sola frente a ellos. De esta manera cruzaron la puerta y empezaron a caminar por la calle, y de pronto el ángel lo dejó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pasaron la primera y la segunda guardia y llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió sola. Salieron y se metieron por un callejón, y de repente lo dejó el ángel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y pasando la primera y segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y saliendo, caminaron a lo largo de una calle, y súbitamente el ángel se apartó de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Atravesaron la primera y la segunda guardia y llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, que se les abrió por sí misma. Salieron fuera, recorrieron un trozo de calle y, de pronto, el ángel se apartó de él.

Gade chapit la Kopi




Hechos 12:10
11 Referans Kwoze  

Aquel mismo domingo por la tarde estaban reunidos los discípulos en una casa, con las puertas bien cerradas por miedo a los judíos. Se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: - La paz esté con vosotros.


Ocho días después se hallaban también reunidos en casa todos los discípulos, y Tomás con ellos. Aunque tenían las puertas bien cerradas, Jesús se presentó allí en medio y les dijo: - La paz esté con vosotros.


Una vez preso, encomendó su custodia a cuatro piquetes, compuesto cada uno por cuatro soldados, con el propósito de juzgarle públicamente después de la Pascua.


Repentinamente, un violento temblor de tierra sacudió los cimientos de la prisión. Se abrieron de golpe todas las puertas y se soltaron las cadenas de los presos.


Pero un ángel del Señor abrió por la noche la puerta de la prisión y, haciéndoles salir, les dijo:


Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David; el que, cuando abre, nadie puede cerrar, y, cuando cierra, nadie puede abrir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite