Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 11:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Los apóstoles y los fieles de origen judío se enteraron de que los no judíos había recibido también el mensaje de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La noticia de que los gentiles habían recibido la palabra de Dios pronto llegó a los apóstoles y a los demás creyentes de Judea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los apóstoles y los hermanos de Judea tuvieron noticias de que también personas no judías habían acogido la Palabra de Dios. Por eso,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los apóstoles y los hermanos que estaban° en Judea oyeron entonces que también los gentiles habían recibido° la palabra de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oyeron los apóstoles y los hermanos que vivían en Judea que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 11:1
34 Referans Kwoze  

Jesús nació en Belén, un pueblo de Judea, durante el reinado de Herodes. Por entonces llegaron a Jerusalén unos sabios de Oriente,


Y os advierto que vendrán muchos de oriente y occidente y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de Dios.


Al entrar en el sepulcro, vieron, sentado al lado derecho, a un joven vestido con una túnica blanca, y se asustaron.


El es luz que se manifiesta a las naciones, y gloria de tu pueblo Israel


Uno de aquellos días, Pedro, puesto en pie en medio de los fieles, que formaban un grupo de ciento veinte personas aproximadamente, habló como sigue:


Decidieron, pues, los fieles, conforme a las posibilidades de cada uno, enviar fondos para atender a las necesidades de los hermanos residentes en Judea.


A su llegada reunieron en asamblea a la iglesia, e informaron ampliamente de todo lo que Dios había realizado por mediación de ellos y de cómo se había mostrado favorable a que también los no judíos abrazasen la fe.


Provistos, pues, de lo necesario por la iglesia de Antioquía, atravesaron Fenicia y Samaria, refiriendo cómo también los no judíos se convertían, noticia esta que causó gran alegría a todos los hermanos.


Los hermanos, que habían recibido noticias de nuestra llegada, salieron a nuestro encuentro al Foro de Apio y a Tres Tabernas. Y cuando Pablo los vio, dio gracias a Dios y se sintió reconfortado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite