Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 Atemorizado, miró al ángel y le preguntó: - ¿Qué quieres, Señor? El ángel le contestó: - Dios ha tomado en consideración tus oraciones y tus limosnas .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Él, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Cornelio lo miró fijamente, aterrorizado. —¿Qué quieres, señor? —le preguntó al ángel. Y el ángel contestó: —¡Dios ha recibido tus oraciones y tus donativos a los pobres como una ofrenda!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El lo miró frente a frente y se llenó de miedo. Le dijo: '¿Qué pasa, señor?' El ángel respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido hasta Dios y acaban de ser recordadas ante él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y él, mirándolo fijamente, y aterrorizado, dijo: ¿Qué pasa, Señor? Le dijo: Tus oraciones y tus limosnas subieron por memorial delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Fijó su vista en él y, atemorizado, le dijo: '¿Qué pasa, Señor?'. Le respondió: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido como memorial ante la presencia de Dios.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:4
24 Referans Kwoze  

Os aseguro que en cualquier lugar del mundo donde se anuncie este mensaje de salvación, se recordará también a esta mujer y lo que hizo.


María se quedó perpleja al oír estas palabras, preguntándose qué significaba aquel saludo.


A su vista, ellas se llenaron de miedo y se inclinaron hasta el suelo. Los hombres les dijeron: - Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo?


Me dijo: 'Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y ha tenido en cuenta tu generosidad con los pobres.


Estaba escuchando con atención a Pablo, cuando éste fijó su mirada en él y percibió que tenía fe bastante para ser sanado.


Yo pregunté: ' ¿Qué debo hacer, Señor? ' El Señor me dijo: 'Levántate y vete a Damasco. Allí te dirán lo que se te ha encargado realizar. '


Pedro y Juan clavaron su mirada en él, y Pedro le dijo: - Míranos.


Acuso, pues, recibo de todo, que ha sido más que suficiente. Cuanto me habéis enviado por medio de Epafrodito, cancela totalmente vuestra deuda conmigo y es para Dios ofrenda y sacrificio que él acepta con agrado.


Nada debe angustiaros; en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido .


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir vuestras cosas con los demás, pues ésos son los sacrificios que agradan a Dios.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado, y seguís todavía derrochando , con vuestros servicios en favor de los creyentes.


Y el aroma de los perfumes, junto con las oraciones de los santos, subió de la mano del ángel hasta la presencia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite