Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hechos 10:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Era hombre religioso, que, junto con su familia, rendía culto al Dios verdadero. Ayudaba generosamente con sus limosnas a los judíos pobres y oraba a Dios continuamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Era un hombre devoto, temeroso de Dios, igual que todos los de su casa. Daba generosamente a los pobres y oraba a Dios con frecuencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Era un hombre piadoso y, al igual que toda su familia, era de los 'que temen a Dios'. Daba muchas limosnas a los judíos pobres y oraba constantemente a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 piadoso y temeroso de Dios° con toda su casa, que hacía muchas limosnas al pueblo y oraba a Dios continuamente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 piadoso y temeroso de Dios, él y toda su familia, que hacía muchas limosnas al pueblo y oraba a Dios continuamente.

Gade chapit la Kopi




Hechos 10:2
51 Referans Kwoze  

El que había recibido dos partes hizo lo mismo, y también duplicó su capital.


Jesús les contó una parábola para enseñarles que debían orar siempre, sin desanimarse.


Por aquel entonces vivía en Jerusalén un hombre llamado Simeón, hombre justo y piadoso, que esperaba la liberación de Israel. El Espíritu Santo estaba con Simeón,


- Venimos de parte del capitán Cornelio - respondieron -. Es un hombre recto y muy religioso, a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llamar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Me dijo: 'Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y ha tenido en cuenta tu generosidad con los pobres.


Toda persona, sea de la nación que sea, si es fiel a Dios y se porta rectamente, goza de su estima.


Atemorizado, miró al ángel y le preguntó: - ¿Qué quieres, Señor? El ángel le contestó: - Dios ha tomado en consideración tus oraciones y tus limosnas .


Apenas salió el ángel que le había hablado, Cornelio llamó a dos criados y a uno de sus asistentes que era hombre religioso,


El te hablará de un asunto importante, que puede ser tu salvación y la de tu familia.'


Pablo se levantó y, haciendo ademán de silencio, comenzó así: - Escuchadme, israelitas, y vosotros los que, sin serlo, rendís culto a Dios.


Hermanos - continuó Pablo -, los que sois descendientes de Abraham y los que, sin serlo, vivís entre ellos rindiendo culto a Dios: ved que a nosotros se nos ha confiado este mensaje de salvación.


Pero los judíos excitaron los ánimos de las damas piadosas y distinguidas, así como de los altos personajes de la ciudad, y organizaron una persecución hasta arrojar de su territorio a Pablo y Bernabé.


Por entonces, Crispo, el jefe de la sinagoga, creyó en Señor junto con toda su familia. También creyeron y se bautizaron muchos corintios que escucharon el mensaje.


Se hallaban entonces hospedados en Jerusalén judíos devotos llegados de todas las regiones de la tierra, los cuales,


Había allí un hombre llamado Ananías, fiel cumplidor de la Ley y muy estimado por todos los residentes judíos.


Unos hombres piadosos enterraron el cuerpo de Esteban y lloraron sentidamente su muerte.


El Señor le dijo: - Vete rápidamente a casa de Judas, en la calle Recta, y pregunta por un tal Saulo de Tarso. Ahora está orando,


La Iglesia gozó de un período de paz en toda Judea, Galilea y Samaria. Fueron días en que, impulsada por el Espíritu Santo y plenamente fiel al Señor, iba consolidándose y extendiéndose cada vez más.


Había en Jope una mujer creyente llamada Tabita, nombre que significa 'Gacela'. Se dedicaba por entero a hacer buenas obras y a socorrer a los necesitados.


Entregaos a la oración con espíritu vigilante y corazón agradecido.


Si alguno de vosotros anda escaso de sabiduría, pídasela a Dios, que reparte a todos con largueza y sin echarlo en cara, y él se la dará.


¿Cómo no temerte, Señor? ¿Cómo no engrandecerte? Sólo tú eres santo. Ante ti vendrán a postrarse todas las naciones, porque se han hecho patentes tus designios de salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite