Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 8:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Pero, de hecho, Dios recrimina así a los destinatarios de la primera alianza: He aquí que llega el tiempo - dice el Señor - en que yo concertaré una alianza nueva con el pueblo de Israel y el de Judá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pero cuando Dios encontró defectos en el pueblo, dijo: «Se acerca el día, dice el Señor, en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero Dios mismo la critica cuando dice: Vienen días, palabra del Señor, en que pactaré una alianza nueva con la casa de Israel y de Judá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque reprochándolos, dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré para la casa de Israel y para la casa de Judá un nuevo pacto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero Dios los reprende cuando dice: Mirad que llegarán días -dice el Señor- en que llevaré a cabo una nueva alianza con la casa de Israel y la casa de Judá.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 8:8
25 Referans Kwoze  

porque esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos para perdón de los pecados.


El les dijo: - Esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos.


Después de esto, Jesús dijo a sus discípulos: - Tiempo vendrá en que desearéis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, pero no lo veréis.


Lo mismo hizo con la copa después de haber cenado, y dijo: - Esta copa es la nueva alianza, confirmada con mi sangre, que va a ser derramada en favor vuestro.


El vino nuevo hay que echarlo en odres nuevos.


Después de cenar tomó igualmente la copa y dijo: 'Esta copa es la nueva alianza sellada con mi sangre; cada vez que bebáis de ella, hacedlo en memoria mía.'


El fue quien me capacitó para ser ministro de una alianza, basada no en la letra de la Ley, sino en la fuerza del Espíritu; y es sabido que la letra de la Ley es causa de muerte, mientras que el Espíritu lo es de vida.


allí, Jesús, el mediador de una alianza nueva, el que nos ha rociado con una sangre mucho más elocuente que la de Abel.


Y, puesto que ha habido de por medio un juramento, señal es de que Jesús ha salido fiador de una alianza más valiosa.


Al llamar 'nueva' a esta alianza, Dios está declarando anticuada la primera; y todo lo que se queda viejo y anticuado, está en trance de desaparecer.


De aquí que se le haya confiado a Jesucristo su ministerio más excelso, pues por algo es mediador de una alianza tanto más valiosa, cuanto de más valor son las promesas en que está cimentada.


Por eso mismo, Cristo es el mediador de una alianza nueva. Con su muerte ha obtenido el perdón de los delitos cometidos durante los tiempos de la antigua alianza, haciendo posible que los elegidos consigan la herencia eterna prometida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite