Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 8:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 Claro que aquí, en la tierra, su sacerdocio no tendría razón de ser, al existir ya otros sacerdotes que presentan las ofrendas prescritas por la ley de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Si estuviera aquí en la tierra, ni siquiera sería sacerdote, porque ya hay sacerdotes que presentan las ofrendas que exige la ley.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si se hubiera quedado en la tierra, ni siquiera sería sacerdote, puesto que son otros, designados por la Ley, los que ofrecen los sacrificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero si estuviera° en la tierra, no sería° sacerdote en manera alguna, habiendo aún quienes siguen presentando ofrendas según la ley;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Seguramente que, si él estuviera en la tierra, ni siquiera sería sacerdote, pues hay ya otros que ofrecen dones según la ley

Gade chapit la Kopi




Hebreos 8:4
11 Referans Kwoze  

Cualquier otro sacerdote desempeña su ministerio cada día, ofreciendo una vez los mismos sacrificios, que son incapaces de quitar definitivamente los pecados.


Por la fe, Abel ofreció a Dios un sacrificio más valioso que el de Caín, con lo que Abel fue proclamado justo al dar Dios testimonio en favor de sus ofrendas. Y por su fe, aunque muerto, sigue hablando todavía.


¿Qué es, en efecto, un sumo sacerdote? Es un hombre escogido entre los demás para representar a los hombres ante Dios, ofreciendo dones y sacrificios por los pecados.


No como los demás sumos sacerdotes, que necesitan ofrecer sacrificios a diario por sus propios pecados primero, y después por los del pueblo. Jesús lo hizo de una vez por todas ofreciéndose a sí mismo.


Y como todo sumo sacerdote lo es para ofrecer dones y sacrificios, es preciso que también nuestro sumo sacerdote, Jesucristo, tenga algo que ofrecer.


Todo lo cual tiene un alcance simbólico referido a nuestro tiempo. En efecto, las ofrendas y sacrificios presentados en aquel santuario eran incapaces de perfeccionar interiormente a quien las presentaba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite