Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 2:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Sabido es que la ley mosaica, promulgada por medio de ángeles, tuvo plena validez, y que cuantos la desobedecieron y conculcaron recibieron el merecido castigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues el mensaje que Dios transmitió mediante los ángeles se ha mantenido siempre firme, y toda infracción de la ley y todo acto de desobediencia recibió el castigo que merecía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Miren cuán inflexible era la Ley entregada por los ángeles, pues toda falta o desobediencia recibía su castigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque si la palabra hablada por medio de ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Porque, si la palabra pronunciada por medio de ángeles resultó válida, hasta el punto de que toda transgresión y desobediencia recibió su justo merecido,

Gade chapit la Kopi




Hebreos 2:2
29 Referans Kwoze  

¡Vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles, pero que nunca la habéis cumplido!


Así las cosas, ¿qué sentido tiene la ley de Moisés? Se añadió con el fin de señalar lo que era pecado hasta el momento en que llegase Cristo, el descendiente prometido. La Ley fue promulgada por medio de ángeles, actuando Moisés de intermediario.


Dios habló en otro tiempo a nuestros antepasados por medio de los profetas, y lo hizo en distintas ocasiones y de múltiples maneras.


Si un israelita viola la ley de Moisés y dos o tres testigos declaran que es culpable, es condenado a muerte sin compasión.


No perdáis, pues, el ánimo. El premio que os espera es grande.


Consideró que compartir los sufrimientos de aquel pueblo consagrado, figura de Cristo, era mucho más valioso que todos los tesoros de Egipto, teniendo como tenía fija su mirada en la recompensa.


y sabemos que sin fe es imposible agradarle. En efecto, para acercarse a Dios es preciso creer que existe y que no dejará sin recompensa a aquellos que le buscan.


Estad, pues, atentos a no rechazar la voz del Señor. Si los que rechazaron a quien hablaba desde la tierra no escaparon al castigo, ¿qué sucederá con nosotros, si volvemos la espalda a quien nos habla desde el cielo?


Tenemos también la firmísima palabra de los profetas, a la que haréis bien en atender como a lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que despunte el día y el astro matinal amanezca en vuestros corazones.


Y es que entre vosotros se han infiltrado solapadamente algunos individuos impíos que confunden la gracia de Dios con el libertinaje y que reniegan de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. Desde hace mucho tiempo las Escrituras anuncian la condenación que se merecen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite