Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Hebreos 10:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 En primer lugar, dice que Dios no quiere ni han sido de su agrado las ofrendas, los sacrificios, los holocaustos y las victimas expiatorias - cosas todas ellas que la Ley manda ofrecer -.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Primero, Cristo dijo: «No quisiste sacrificios de animales, ni ofrendas por el pecado, ni ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado; tampoco te agradaron todas esas ofrendas» (aun cuando la ley de Moisés las exige).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Comienza por decir: No quisiste sacrificios ni ofrendas, ni te agradaron holocaustos o sacrificios por el pecado. Y sin embargo esto es lo que pedía la Ley.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Diciendo antes: Sacrificios y ofrendas y holocaustos y expiaciones° no quisiste ni escogiste (las cuales cosas son ofrecidas según la ley).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Lo primero que dice es: Sacrificios y oblaciones y holocaustos y víctimas por el pecado no quisiste ni te fueron agradables, a pesar de que se ofrecen según la ley.

Gade chapit la Kopi




Hebreos 10:8
4 Referans Kwoze  

Y amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra inteligencia y con todas nuestras fuerzas, y amar al prójimo como a nosotros mismos, vale más que todos los holocaustos y sacrificios.


Es decir, Dios mismo ha realizado lo que no estaba al alcance de una ley condicionada por la debilidad de la naturaleza humana. El envió a su Hijo como sacrificio por el pecado, y, valiéndose de la naturaleza humana del Hijo - a quien hizo compartir nuestra misma condición pecadora -, dictó sentencia condenatoria contra el pecado.


Por eso dice Cristo al entrar en el mundo: Tú, ¡oh Dios! no has querido las ofrendas ni los sacrificios; en su lugar me has formado un cuerpo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite