Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 5:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 En cuanto a mí, hermanos, si fuera cierto que todavía recomiendo la circuncisión, ¿en razón de qué siguen persiguiéndome los judíos? ¡El misterio de Cristo crucificado no sería ya motivo de polémica!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Amados hermanos, si yo todavía predicara que ustedes deben circuncidarse —como algunos dicen que hago—, ¿por qué, entonces, aún se me persigue? Si ya no predicara que la salvación es por medio de la cruz de Cristo, nadie se ofendería.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por mi parte, hermanos, si mantuviera la circuncisión: ¿creen que seguiría siendo perseguido? Pero con eso habría removido el escándalo de la cruz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué soy todavía perseguido? Así pues, queda anulado el escándalo de la cruz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En cuanto a mí, hermanos, si todavía proclamo la circuncisión, ¿por qué soy perseguido? Entonces, ¡se habría eliminado el escándalo de la cruz!

Gade chapit la Kopi




Gálatas 5:11
17 Referans Kwoze  

y Pablo quiso tenerle como compañero de viaje; así que, en consideración a los judíos que habitaban en aquella región, le circuncidó, pues todos sabían que su padre era griego.


Por otra parte, les han informado que tú induces a los judíos residentes en el extranjero a abandonar la Ley mosaica y que les aconsejas que no circunciden a sus hijos ni observen nuestras tradiciones.


mientras gritaban: - ¡Israelitas, ayudadnos! ¡Este es el sujeto que va por todas partes difamando nuestra nación, nuestra Ley y este sagrado recinto! Por si fuera poco, ha introducido extranjeros en el templo, profanando así este santo lugar.


El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz es, ciertamente, un absurdo para los que van por sendas de perdición; más para nosotros, los que estamos en camino de salvación, es poder de Dios.


nosotros anunciamos a Cristo crucificado. Este Cristo es, para los judíos, una piedra en que tropiezan; y para los griegos, cosa de locos;


Y nosotros mismos, ¿a qué ponernos en peligro a todas horas?


Pues bien, ni siquiera Tito, mi acompañante, que era griego, fue obligado a circuncidarse.


Gálatas, ¿cómo sois tan insensatos? ¿Quién os engatusó? ¡Y pensar que os puse ante los ojos a Cristo crucificado!


Pero ahora ocurre como entonces: que el hijo que nació siguiendo el curso normal de la naturaleza, no cesaba de hostigar al que nació en virtud del Espíritu.


Quienes os fuerzan a circuncidaros, lo hacen por quedar bien ante los demás y no ser perseguidos a causa de la cruz de Cristo.


¡Y a ver si en adelante no me ocasionáis más preocupaciones! Bastante tengo con llevar impresas en mi cuerpo las marcas de Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite