Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Pero vamos a ver: cuando Dios sigue repartiéndoos su Espíritu y realizando prodigios entre vosotros, ¿lo hace porque sois cumplidores de la Ley o porque habéis aceptado el mensaje de la fe?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando Dios reparte los dones del Espíritu y obra milagros entre ustedes, ¿qué tiene que ver con la Ley? ¿No será más bien porque han acogido la fe?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Aquel pues que os suministra el Espíritu y efectúa milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por la predicación de la fe?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El que os otorga el Espíritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:5
14 Referans Kwoze  

No obstante, Pablo y Bernabé permanecieron allí por algún tiempo hablando resueltamente del Señor, quien confirmaba su mensaje de bendición con las señales milagrosas y los prodigios que realizaba por medio de ellos.


En todo caso, la fe se despierta por la proclamación del mensaje, y el mensaje proclamado es Cristo.


de señales y prodigios, y de la fuerza del Espíritu Santo. El resultado es que desde Jerusalén, viajando en todas direcciones hasta llegar a las tierras de Iliria, he llevado a cabo la proclamación del mensaje de Cristo.


o el de hacer milagros, o el de comunicar mensajes en nombre de Dios, o el de distinguir entre falsos espíritus y el verdadero Espíritu, o el de hablar en un lenguaje misterioso, o, en fin, el de interpretar este lenguaje.


como tampoco son humanas las armas con que lucho, sino divinas, capaces de echar abajo cualquier fortaleza y de poner en evidencia toda suerte de falacia


¿no será mucho más glorioso aquello de lo que es artífice el Espíritu?


Dios, que proporciona semilla al sembrador y pan para que coma, os proporcionará simiente a vosotros, y hará que se multiplique y que se os convierta en una gran cosecha de buenas obras.


Decidme solamente una cosa: ¿en razón de qué recibisteis el Espíritu de Dios? ¿Por cumplir la Ley o por haber aceptado la fe?


Sé que, gracias a vuestras oraciones y a la ayuda del Espíritu de Jesucristo, todo contribuirá a mi salvación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite