Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Ahora bien, Dios hizo las promesas a Abraham y a su descendencia. No se dice 'y a tus descendientes' , como si fueran muchos, sino 'y a tu descendencia' , refiriéndose a Cristo solamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Dios ha dado las promesas a Abraham y a su hijo. Y noten que la Escritura no dice «a sus hijos», como si significara muchos descendientes. Más bien, dice «a su hijo», y eso sin duda se refiere a Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En el caso de Abrahán, las promesas eran para él y para su descendencia. La Escritura no dice para los descendientes, como si hubiera varios, sino que habla en singular: para tu descendencia, y ésta es Cristo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. No dice: Y a sus descendencias, como de muchas, sino como de una: Y a tu descendencia,° la cual es el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abrahán y a su posteridad. La Escritura no dice 'y a sus descendencias', como si fueran muchas; sino como si fuera una sola: Y a tu descendencia, es decir, a Cristo.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:16
28 Referans Kwoze  

Esta es la lista de los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abrahán:


conforme a la promesa de valor eterno que hizo a nuestros antepasados, a Abraham y a todos sus descendientes


Y las promesas que ellos anunciaron os conciernen a vosotros, lo mismo que la alianza que Dios estableció con vuestros antepasados cuando dijo a abraham: Tu descendencia será fuente de bendición para toda la humanidad.


De manera semejante, nosotros, siendo muchos, estamos injertados en Cristo para formar un solo cuerpo, y cada uno es un miembro al servicio de los demás.


Dios prometió a Abraham y a sus descendientes que recibirían en herencia el mundo entero. Y no vinculó tal promesa a ley alguna, sino a la fuerza salvadora de la fe.


Por eso precisamente la promesa está vinculada a la fe, a fin de que al ser gratuita quede asegurada para todos los descendientes de Abraham; no sólo para los que están vinculados a la Ley, sino también para los que tienen su fe. Abraham, pues, es nuestro padre común,


Ellos descienden de Israel; Dios los ha recibido como hijos y se ha hecho gloriosamente presente en medio de ellos. Suyos son la alianza, la Ley, el culto y las promesas.


Sabido es que el cuerpo, siendo uno, tiene muchos miembros, y que los diversos miembros constituyen un solo cuerpo. Lo mismo sucede con Cristo.


Vosotros formáis el cuerpo de Cristo, y cada uno por separado constituye un miembro.


¿Que son hebreos? También yo. ¿Que pertenecen a la nación israelita? También yo.


Así las cosas, ¿qué sentido tiene la ley de Moisés? Se añadió con el fin de señalar lo que era pecado hasta el momento en que llegase Cristo, el descendiente prometido. La Ley fue promulgada por medio de ángeles, actuando Moisés de intermediario.


Y la Escritura misma, previendo que Dios restablecería en su amistad a todas las naciones mediante la fe, anunció de antemano a Abraham esta buena nueva: Todos los pueblos de la tierra serán bendecidos por medio de ti.


Es grande la verdad aquí encerrada, y yo la pongo en relación con Cristo y con la Iglesia.


Es gente que ha perdido el contacto con Cristo, la cabeza, y ya no puede mantener la unión y recibir el alimento, que, a través de los ligamentos y junturas, alcanza a todo el cuerpo y le da el crecimiento que Dios quiere.


Ya no hay fronteras de raza, religión, cultura o posición social, sino que Cristo es todo en todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite