Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 3:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Y es evidente que, a base de cumplir la Ley, nadie será restablecido por Dios en su amistad, ya que también dice la Escritura: Aquel a quien Dios restablece en su amistad por medio de la fe vivirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Queda claro, entonces, que nadie puede hacerse justo ante Dios por tratar de cumplir la ley, ya que las Escrituras dicen: «Es por medio de la fe que el justo tiene vida».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Con la Ley nadie llega a ser justo a los ojos de Dios; la cosa es cierta, pues el justo vivirá por la fe,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y es evidente que por la ley nadie es declarado justo delante de Dios, porque: El justo vivirá por la fe.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque es evidente que por la ley nadie es justificado ante Dios, ya que el justo por la fe vivirá;

Gade chapit la Kopi




Gálatas 3:11
20 Referans Kwoze  

Por él se nos da a conocer el hecho de que Dios nos restablece en su amistad por medio de una fe en continuo crecimiento. Lo dice la Escritura: Aquel a quien Dios restablece en su amistad por medio de la fe alcanzará la vida.


Estamos convencidos, sin embargo, de que Dios restablece en su amistad al hombre por medio de la fe en Jesucristo y no por el mero cumplimiento de la Ley. Así que hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, a fin de que Dios nos restablezca en su amistad por medio de esa fe y no por cumplir la Ley. Pues, por el mero cumplimiento de la Ley, ningún hombre será restablecido por Dios en su amistad.


Aquel a quien Dios restablece en su amistad por medio de la fe alcanzará la vida; mas, si se acobarda, dejará de agradarme.


He aquí la religiosidad auténtica e intachable a los ojos de Dios Padre: asistir a los débiles y desvalidos en sus dificultades y mantenerse incontamido del mundo.


Todos, por lo demás, pecamos con frecuencia. Ahora bien, el hombre que no se desliza en el hablar, es hombre cabal, capaz de mantener a raya todo su cuerpo.


Cantaban un cántico nuevo, que decía: -Digno eres de recibir el libro y romper sus sellos, porque has sido degollado y con tu sangre has adquirido para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite