Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Pero sea quien sea - yo mismo o incluso un ángel venido del cielo - el que os anuncie un evangelio diferente del que yo os anuncié, ¡caiga sobre él la maldición!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero aunque nosotros mismos o un ángel del cielo viniese a evangelizarlos en forma diversa a como lo hemos hecho nosotros, yo les digo: ¡Fuera con él!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si aun nosotros, o un ángel del° cielo, proclamara un evangelio contrario° al que os proclamamos, sea anatema.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero aun cuando nosotros o un ángel del cielo [os] anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema.

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:8
23 Referans Kwoze  

A los otros, en cambio, dirá: ' ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y los suyos!


Entonces él comenzó a jurar y perjurar: - ¡No sé quién es ese hombre del que me habláis!


Se presentaron después ante los jefes de los sacerdotes y demás dirigentes para comunicárselo. - Hemos jurado solemnemente - dijeron - no probar absolutamente nada hasta que matemos a Pablo.


Os ruego, hermanos, que estéis atentos y os alejéis de los que suscitan divisiones y ponen en peligro la enseñanza que habéis recibido.


Con gusto aceptaría convertirme en objeto de maldición, separado incluso de Cristo, si eso redundara en beneficio de mis hermanos de raza.


Tened en cuenta a este respecto que nadie, si está movido por el Espíritu de Dios, puede exclamar: 'Maldito sea Jesús' ; como tampoco nadie puede exclamar: 'Jesús es Señor', si no es bajo la acción del Espíritu Santo.


Quien no ame al Señor sea maldito. ¡Ven, Señor nuestro!


Os lo dije en otra ocasión y os lo repito ahora: si alguien os anuncia otro evangelio que no sea el que habéis recibido, ¡caiga sobre él la maldición!


Por el contrario, cuantos viven pendientes de cumplir la Ley están bajo el peso de una maldición. Así lo dice la Escritura: Maldito sea quien no cumpla en todo momento lo escrito en el libro de la Ley.


Fue Cristo quien nos libró de la maldición de la Ley, haciéndose por nosotros maldito. Que no en vano afirma la Escritura: Maldito sea todo el que pende de un madero.


Al que fomenta divisiones amonéstale una e incluso dos veces. Después apártate de él,


miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡están malditos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite