Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Gálatas 1:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 para revelarme a su Hijo y darme el encargo de anunciar su mensaje de salvación a los que no son judíos. No solicité entonces ningún consejo humano;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 revelarme a su Hijo para que yo proclamara a los gentiles la Buena Noticia acerca de Jesús. Cuando esto sucedió, no me apresuré a consultar con ningún ser humano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y revelar en mí a su Hijo para que lo proclamara entre los pueblos paganos. En ese momento no pedí consejos humanos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 revelar a su Hijo en mí° para que lo proclamara entre los gentiles, no consulté enseguida con carne y sangre;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 revelar a su Hijo en mí, para que yo lo anunciara entre los gentiles, en seguida, sin consultar con nadie,

Gade chapit la Kopi




Gálatas 1:16
30 Referans Kwoze  

Jesús le contestó: - ¡Feliz tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún hombre te ha revelado esto, sino mi Padre que está en los cielos!


Velad y orad para que no desfallezcáis en la prueba que se acerca. Es cierto que tenéis buena voluntad, pero os faltan las fuerzas.


'Ponte en camino - me contestó el Señor -, pues voy a enviarte a las más remotas naciones. '


Y, tanto en el templo como por las casas, continuaron día tras día enseñando y proclamando que Jesús era el Mesías.


- Tú vete - replicó Ananías -, porque he sido yo quien he elegido a ese hombre para que anuncie mi mensaje a todas las naciones, a sus gobernadores y al pueblo de Israel.


y bien pronto empezó a proclamar en las sinagogas que Jesús era el Hijo de Dios.


Por Cristo y para gloria de su nombre, he recibido el don de ser apóstol, a fin de que todas las naciones respondan a la fe.


Me dirijo ahora a vosotros, los que no sois de origen judío. Precisamente porque Dios me ha enviado a vosotros como apóstol, tengo que llevar a cabo con empeño mi tarea,


Quiero decir con esto, hermanos, que lo que es sólo carne y sangre, no puede heredar el reino de Dios; que lo corruptible no heredará lo incorruptible.


Pues el mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz desde el seno de las tinieblas, la ha hecho resplandecer en nuestros corazones, dándonos a conocer por ella la gloria de Dios reflejada en el rostro de Cristo.


Así que actualmente a nadie valoramos con criterios humanos. Y si en algún tiempo nos hicimos una idea puramente humana de Cristo, ahora ya no.


Al cabo de catorce años volví a Jerusalén junto con Bernabé. Me acompañaba también Tito.


Por todo lo cual, yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús para bien de cuantos no pertenecéis al pueblo judío ...


Porque no estamos luchando contra hombres de carne y hueso, sino contra las potencias invisibles que dominan en este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal habitantes de un mundo supraterreno.


por cuanto nos impiden anunciar el mensaje a las naciones a fin de que se salven. Están, pues, llenando sin cesar la medida de sus pecados. Pero la ira de Dios está a punto de desencadenarse definitivamente sobre ellos.


De todo ello he sido yo constituido pregonero y apóstol - quiero decir bien alto que no miento -, con el fin de instruir a todas las naciones en la fe y en la verdad.


De ese mensaje soy yo pregonero, apóstol y maestro.


Y como los miembros de una familia participan de una misma carne y sangre, también Jesús comparte carne y sangre con los hombres. Puede así, con su muerte, reducir a la impotencia al señor de la muerte, es decir, al diablo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite