Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filipenses 1:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 No en vano os habéis afanado conmigo en la difusión del mensaje de salvación desde el primer día hasta hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 porque han colaborado conmigo en dar a conocer la Buena Noticia acerca de Cristo desde el momento en que la escucharon por primera vez hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 recordando la cooperación que me han prestado en el servicio del Evangelio desde el primer día hasta ahora.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 a causa de vuestra participación en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 por vuestra contribución a la causa del evangelio desde el primer día hasta ahora,

Gade chapit la Kopi




Filipenses 1:5
23 Referans Kwoze  

Y eran constantes a la hora de escuchar la enseñanza de los apóstoles, de compartirlo todo, de celebrar la cena del Señor y de participar en la oración.


Es verdad que algunas ramas fueron desgajadas y que entre las que quedaban has sido injertado tú, que eras olivo silvestre. Así entraste a participar de la raíz y de la savia del olivo.


Solidarizaos con las necesidades de los creyentes; practicad la hospitalidad;


el fruto de la colecta que los de Acaya y Macedonia han querido organizar en favor de los creyentes necesitados de Jerusalén.


Dios, que os ha llamado a compartir la vida de su Hijo Jesucristo, es un Dios que cumple su palabra.


Quiero que tengáis noticia, hermanos, de cómo ha fructificado la gracia de Dios entre las iglesias de Macedonia.


Y este plan secreto consiste en que las naciones todas comparten la misma herencia, son miembros del mismo cuerpo y participan de la misma promesa en Jesucristo. Todo por medio del mensaje de salvación,


Quiero que sepáis, hermanos, que, lejos de sufrir daño, la causa del evangelio se ha visto favorecida con esta situación mía.


Aquéllos lo hacen por amor, sabiendo que yo he recibido el encargo de defender el mensaje de salvación.


Sólo os pido que vuestra conducta sea digna del evangelio de Cristo. Y tanto si voy a visitaros como si me encuentro lejos y tengo que escuchar lo que se cuenta de vosotros, lo que me importa es que viváis unidos, luchando todos a una por la fe del Evangelio.


¿Acaso no está justificado esto que siento por vosotros? Os llevo muy dentro del corazón, ya que compartís conmigo este privilegio mío de estar preso y de poder defender y consolidar el mensaje de salvación.


Siempre me habéis, queridos hermanos. Ahora, pues, que estoy ausente, afanaos con santo temor en lograr vuestra salvación, poniendo aún más empeño que si yo estuviese presente.


Pero Timoteo tiene una hoja de servicios que vosotros conocéis bien. Como un hijo que ayuda a su padre, así se ha portado conmigo en las tareas de evangelización.


Ayúdalas tú, fiel compañero, ya que lucharon conmigo en la extensión del mensaje de salvación, junto con Clemente y el resto de mis colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


Porque las riquezas de Cristo que ahora compartimos están condicionadas a que mantengamos firme hasta el fin nuestra confianza del principio.


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesucristo, a los que, en virtud de la fuerza salvadora de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, les ha sido otorgada, lo mismo que a nosotros, una fe de tan alto valor.


(Está escrito en el versículo 1:1).


Pero, si vivimos en la luz, como él vive en la luz, entonces todos participamos de la misma vida, y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite