Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Por vuestra parte, amos, tratad a vuestros servidores de igual manera. Prescindid de amenazas y tened en cuenta que tanto vosotros como ellos pertenecéis a un mismo amo, que está en los cielos y no entiende nada de favoritismos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y ustedes, amos, traten a sus esclavos de la misma manera. No los amenacen; recuerden que ambos tienen el mismo Amo en el cielo, y él no tiene favoritos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y ustedes, patrones, actúen con sus siervos de la misma manera y dejen a un lado las amenazas; tengan presente que ellos y ustedes tienen en el cielo un mismo Señor, y que ése no hace distinción de personas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amos: Haced lo mismo con ellos, no recurriendo a la amenaza, sabiendo que el Señor, tanto de ellos como vuestro, está en los cielos,° y que no hay acepción de personas en su presencia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y vosotros, amos, tratadlos de esta misma manera, dejando a un lado las amenazas y recordando que está en el cielo el que es Señor de ellos y también vuestro, y que él no discrimina a las personas.

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:9
40 Referans Kwoze  

Salieron los criados a los caminos y reunieron a cuantos encontraron, lo mismo malos que buenos. De esa manera, la sala de boda se llenó de comensales.


Después dijo a los criados: 'La boda está preparada, pero aquellos invitados no eran dignos de venir.


Pero si, por el contrario, ese criado es de mala condición y se vale de su cargo para maltratar a sus compañeros en ausencia del amo, y junta a comer y beber con borrachos,


y le castigará severamente. Le dará lo que se merece: un lugar entre los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


Portaos en todo con los demás como queréis que los demás se porten con vosotros. ¡En esto consisten la ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas!


Portaos con los demás como queréis que los demás se porten con vosotros.


Vosotros me llamáis Maestro y Señor, y tenéis razón, porque efectivamente lo soy.


Pedro se expresó en estos términos: - Ahora comprendo verdaderamente que para Dios no existen favoritismos.


Porque a Dios no caben favoritismos.


a la Iglesia de Dios reunida en Corinto. A vosotros que, consagrados por Cristo Jesús, habéis sido elegidos por Dios para ser su pueblo, junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de Jesucristo, que es Señor de ellos lo mismo que de vosotros.


Porque la llamada de Dios convierte en libre al que era esclavo, y en esclavo de Cristo al que era libre.


En cuanto al malvado, Dios le dará su merecido sin favoritismo alguno.


Amos, conceded de buen grado a los esclavos cuanto sea justo y conveniente, sabiendo que también vosotros tenéis un amo en el cielo.


Y tened en cuenta que será juzgado sin compasión quien no practicó la compasión. La compasión, en cambio, saldrá triunfante del juicio.


Vuestra conducta será buena si cumplís la suprema ley de la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Mirad que el salario defraudado a vuestros jornaleros está clamando, y que su clamor ha resonado en los oídos del Señor todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite