Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 No en plan adulador o como alguien que se siente vigilado, sino como esclavos de Cristo, que tratan de cumplir con esmero la voluntad de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Traten de agradarlos todo el tiempo, no solo cuando ellos los observan. Como esclavos de Cristo, hagan la voluntad de Dios con todo el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 No se fijen en si son vigilados o si ganarán consideración, pues ustedes son siervos de Cristo que hacen con gusto la voluntad de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 no sirviendo al ojo, como los que procuran agradar a los hombres, sino como siervos del Mesías, haciendo la voluntad de Dios desde lo íntimo del ser.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 no les sirváis sólo para ser vistos, como quienes buscan el agrado de los hombres, sino como esclavos de Cristo, que hacen la voluntad de Dios con toda el alma.

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:6
20 Referans Kwoze  

Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


No todos los que dicen: 'Señor, Señor' entrarán en el reino de Dios, sino los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.


Porque todo el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.


Pero, gracias a Dios, vosotros, que erais en otro tiempo esclavos del pecado, habéis acogido de todo corazón la enseñanza que os ha sido transmitida.


Porque la llamada de Dios convierte en libre al que era esclavo, y en esclavo de Cristo al que era libre.


¿A quién pretendo yo ahora ganarme? ¿A quién busco agradar, a Dios o a los hombres? Si todavía tratase de seguir agradando a los hombres, no sería siervo de Cristo.


No seáis irreflexivos; tratad, más bien, de descubrir cuál es la voluntad de Dios.


Siempre me habéis, queridos hermanos. Ahora, pues, que estoy ausente, afanaos con santo temor en lograr vuestra salvación, poniendo aún más empeño que si yo estuviese presente.


Por eso, desde el día en que tan gratas nuevas llegaron a nuestros oídos, no cesamos de rogar por vosotros. Pedimos a Dios que os llene del conocimiento de su voluntad, que os haga profundamente sabios y os conceda la prudencia del Espíritu.


Saludos de Epafrs, paisano vuestro y siervo de Cristo Jesús; es de ver con qué ahínco ruega por vosotros para que os mantengáis firmes en el pleno y perfecto cumplimiento de la voluntad de Dios.


Por el contrario, si hablamos, es porque Dios nos a juzgado dignos de confiarnos su mensaje de salvación. Y, desde luego, no tratamos de complacer a los hombres, sino sólo a Dios, que explora lo más profundo de nuestro ser.


Dios, en efecto, quiere que viváis como consagrados a él, y eso exige que os abstengáis de acciones deshonestas


Pero es preciso que seáis constantes en el cumplimiento de la voluntad de Dios, para que podáis alcanzar la promesa.


os ponga a punto en todo bien, para que podáis cumplir su voluntad. Que él lleve a cabo en vosotros, por medio de Jesucristo, aquello que le agrada. A él sea la gloria por siempre jamás. Amén.


Porque la voluntad de Dios es que, haciendo el bien, cerréis la boca de los ignorantes e insensatos.


para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no siguiendo las pasiones humanas.


Pero el mundo y sus pasiones se desvanecen; sólo el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite