Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 También por mí, para que Dios ponga en mis labios la palabra oportuna y pueda dar a conocer libre y valientemente el secreto plan de Dios encerrado en ese mensaje de salvación,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Y oren también por mí. Pídanle a Dios que me dé las palabras adecuadas para poder explicar con valor su misterioso plan: que la Buena Noticia es para judíos y gentiles por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Rueguen también por mí, para que, al hablar, se me den palabras y no me falte el coraje para dar a conocer el misterio del Evangelio

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y por mí, para que me sea dada palabra al abrir mi boca, a fin de dar a conocer abiertamente el misterio del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y también por mí, para que Dios ponga su Palabra en mis labios y me conceda anunciar con valentía el misterio del Evangelio,

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:19
34 Referans Kwoze  

En vista de ello, Pablo y Bernabé les dijeron sin miramientos: - Era nuestro deber anunciaros a vosotros los primeros el mensaje de Dios. Pero ya que lo rechazáis y vosotros mismos os descalificáis para la vida eterna, nos dedicaremos de lleno a los no judíos.


No obstante, Pablo y Bernabé permanecieron allí por algún tiempo hablando resueltamente del Señor, quien confirmaba su mensaje de bendición con las señales milagrosas y los prodigios que realizaba por medio de ellos.


Comenzó, pues, a enseñar con decisión en la sinagoga, y cuando le escucharon Priscila y Aquila, le tomaron consigo y le expusieron con mayor exactitud todo lo referente al camino de Dios.


Durante tres meses estuvo Pablo asistiendo a la sinagoga, donde hablaba sobre el reino de Dios con firme convicción y con argumentos persuasivos.


El Espíritu Santo los inundó a todos, y en seguida se pusieron a hablar en distintos idiomas con plena soltura, según les concedía el Espíritu.


Podía anunciar el reino de Dios sin impedimento y enseñar con plena libertad cuanto se refiere a Jesucristo, el Señor.


Cuando vieron la seguridad con que se expresaba Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


ahora, Señor, mira cómo nos amenazan y concede a tus servidores anunciar tu mensaje con plena libertad.


apenas terminaron de orar, tembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo. así pudieron luego proclamar el mensaje de Dios con plena libertad.


Entonces, Bernabé le tomó consigo y le presentó a los apóstoles. Les contó cómo Saulo había visto al Señor en su viaje hacia Damasco, de qué manera le había hablado el Señor y con qué valentía había hablado en Damasco acerca de Jesús.


Pero pronto entró en polémica con los judíos de lengua griega, que comenzaron a hacer planes para matarle.


Finalmente, hermanos, un favor os pido por nuestro Señor Jesucristo y por el amor que el Espíritu nos ha infundido: sed mi apoyo en la batalla que habré de sostener; pedid a Dios


porque mediante Jesucristo, os ha enriquecido sobremanera con toda clase de dones, tanto en lo que se refiere al conocer como al hablar.


una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria.


A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios.


para ello cuento también con la ayuda de vuestras oraciones. De esta manera, siendo muchos los que han contribuido a que Dios me conceda su favor, otros tantos serán los que den gracias a Dios por mi causa.


Con una esperanza así, ¿quién nos impedirá actuar con plena libertad?


Acabo de desahogarme con vosotros, corintios, y es como si el corazón se me hubiera ensanchado.


Tengo puesta en vosotros toda mi confianza, y es tanto el orgullo que siento por vosotros, que se me ensancha el corazón y reboso de alegría, a pesar de todas mis penalidades.


Sobresalís en todo: en fe, en elocuencia, en abundancia de conocimientos, en entusiasmo y en el cariño que me profesáis; pues a ver si aprovecháis esta ocasión para destacar también en generosidad.


y darnos a conocer sus designios más secretos! Es el plan que benévolamente había decidido realizar por medio de Cristo,


y mostrar a todos cómo va cumpliéndose este plan secreto, que desde el principio de los siglos se hallaba escondido en Dios, creador de todas las cosas.


Lo hago para que tengan buen ánimo y se mantengan unidos en el amor, de modo que lleguen a alcanzar toda la riqueza que supone el conocerlo todo plenamente y descubran el plan secreto de Dios que es Cristo.


Y de paso rogad a Dios por mí, para que me facilite la tarea de anunciar el plan secreto de Dios realizado en Cristo, por el cual me encuentro ahora encarcelado.


Recientes aún los sufrimientos y los ultrajes padecidos, como sabéis, en Filipos, tuvimos, sin embargo, confianza bastante en nuestro Dios para anunciaros el mensaje de salvación en medio de una fuerte oposición.


Hermanos, rogad también por nosotros.


Por lo demás hermanos, rogad por nosotros para que el mensaje del Señor prosiga el avance glorioso que inició en vuestra ciudad.


Grande es, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión: Cristo vino al mundo como ser mortal, el Espíritu dio testimonio de él, los ángeles le contemplaron, fue anunciado a las naciones, en el mundo le creyeron, Dios le recibió en su gloria.


Me encomiendo a vuestras oraciones. En realidad, creo estar limpio de culpa, puesto que en todo he procurado portarme rectamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite