Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Y todo esto hacedlo orando y suplicando sin cesar bajo la guía del Espíritu; renunciad incluso al sueño, si es preciso, y orad con insistencia por todos los creyentes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Orad siempre en el Espíritu mediante toda oración y súplica, velando también para ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Con toda clase de oraciones y súplicas, orad en toda ocasión en el Espíritu, y velad juntos y con perseverancia, intercediendo por todo el pueblo santo,

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:18
51 Referans Kwoze  

(Pero éste es un género de demonios que no sale si no es por medio de la oración y el ayuno.)


Velad y orad para que no desfallezcáis en la prueba que se acerca. Es cierto que tenéis buena voluntad, pero os faltan las fuerzas.


Por tanto, procurad estar despiertos, porque no sabéis cuándo llegará el momento.


Velad y orad para que no desfallezcáis en la prueba que se acerca. Es cierto que tenéis buena voluntad, pero os faltan las fuerzas.


Vigilad, pues, y no dejéis de orar, para que podáis escapar de lo que va a suceder y podáis presentaros sin tacha delante del Hijo del hombre.


y les preguntó: - Cómo es que dormís? Levantaos y orad para que podéis resistir la prueba.


Maat, Matatías, Semaín, Josec, Yodá,


Matusalá, Enoc, Jarad, Maleleel, Cainán,


Todos éstos, junto con las mujeres, con María la madre de Jesús y con los hermanos de éste, oraban constantemente en íntima armonía.


Era hombre religioso, que, junto con su familia, rendía culto al Dios verdadero. Ayudaba generosamente con sus limosnas a los judíos pobres y oraba a Dios continuamente.


Mientras Pedro permanecía bajo custodia en la cárcel, la iglesia rogaba fervientemente a Dios por él.


así podremos nosotros dedicarnos a la oración y a la proclamación del mensaje.


Que la esperanza os mantenga alegres, las dificultades no os hagan perder el ánimo y la oración no cese en vuestros labios.


Y vosotros no habéis recibido un espíritu que os convierta en esclavos, de nuevo bajo el régimen del miedo. Habéis recibido un Espíritu que nos transforma en hijos y que nos permite exclamar: '¡Padre!'


Y prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vuestros corazones; y el Espíritu clama: ' ¡Padre! '


Por eso, al recordaros en mis oraciones, no me canso de dar gracias a Dios por vosotros.


Y por él, también vosotros os vais integrando en el edificio que se construye, hasta llegar a ser, por medio del Espíritu, casa en la que habita Dios.


Seréis así capaces de entender, en unión con todos los creyentes, cuán largo y ancho, cuán alto y profundo


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


También por mí, para que Dios ponga en mis labios la palabra oportuna y pueda dar a conocer libre y valientemente el secreto plan de Dios encerrado en ese mensaje de salvación,


y cuando ruego por vosotros, lo hago siempre lleno de alegría.


Nada debe angustiaros; en cualquier situación, presentad a Dios vuestros deseos, acompañando vuestras oraciones y súplicas con un corazón agradecido .


Damos gracias a Dios Padre y a nuestro Señor Jesucristo, mientras rogamos incesantemente por vosotros,


al tener noticia de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor tan grande que mostráis todos los creyentes.


Entregaos a la oración con espíritu vigilante y corazón agradecido.


Te encarezco, pues, en primer lugar, que se hagan oraciones, súplicas, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres.


Doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia según me enseñaron mis mayores, teniéndote presente en mis oraciones día y noche sin cesar.


al oir hablar del amor y la fe que profesas a Jesús, el Señor, y a todos los creyentes.


Se trata del mismo Cristo que durante su vida mortal oró y suplicó con fuerte clamor, con lágrimas incluso, a quien podía liberarle de la muerte; y ciertamente fue escuchado por Dios, en atención a su actitud de acatamiento.


Se aproxima el final de todas las cosas. Sed, por tanto, juiciosos y sobrios, para que podáis dedicaros a la oración.


Estos son los sembradores de discordias, los que viven sensualmente y no tienen el Espíritu de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite