Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 6:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Utilizad todas las armas que Dios os proporciona, y así haréis frente con éxito a las estratagemas del diablo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios para que puedan resistir las maniobras del diablo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Revestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Revestíos de la armadura de Dios, para que podáis resistir contra las asechanzas del diablo;

Gade chapit la Kopi




Efesios 6:11
30 Referans Kwoze  

Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


La noche está avanzada, el día se avecina. Renunciemos a toda obra que tenga que ver con las tinieblas y equipémonos con las armas de la luz.


Al contrario, revestíos de Jesucristo, el Señor, y no fomentéis las desordenadas apetencias de la humana naturaleza.


Hasta ahora, ninguna prueba os ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Por lo demás, Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito.


como tampoco son humanas las armas con que lucho, sino divinas, capaces de echar abajo cualquier fortaleza y de poner en evidencia toda suerte de falacia


Pero tengo miedo; la serpiente sedujo con su astucia a Eva, y temo que pervierta también vuestros pensamientos y que os apartéis de una limpia y sincera entrega a Cristo.


Hay que evitar a toda costa que Satanás saque partido de esto, conociendo como conocemos sus ardides.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


la verdad que anunciamos y el poder de Dios que nos avala. Tanto para atacar como para defendernos, empuñamos las armas que nos proporciona la fuerza salvadora de Dios.


Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva embaucadora, maestra en el arte de llevar por los caminos del error.


y vestíos del hombre nuevo, creado a imagen de Dios para una vida verdaderamente resta y santa.


Por eso es preciso que empuñéis las armas que Dios os proporciona, a fin de que podáis manteneros firmes en el momento crítico y superar todas las dificultades sin ceder un palmo de terreno.


y convertíos en hombres nuevos, hombres que van renovándose sin cesar a imagen de su Creador, en busca de un conocimiento cada vez más profundo.


Nosotros, en cambio, que pertenecemos al día, debemos estar vigilantes: que la fe y el amor nos rodeen como una coraza; que la esperanza de la salvación nos sirva de casco protector.


Puede, por tanto, salvar de forma definitiva a quienes por medio de él se acercan a Dios; no en vano vive siempre intercediendo por ellos.


Someteos, pues, a Dios y resistid al diablo, que no tendrá más remedio que huir.


No os dejéis seducir ni sorprender. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente buscando a quien devorar.


contando con que a unos los salvaréis arrancándolos del fuego; pero a otros sólo podréis compadecerlos, y eso con cautela, evitando incluso el contacto superficial con su torpe manera de vivir.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, para que todas las iglesias sepan que yo soy el que sondea la conciencia y el corazón del hombre y el que dará a cada uno según su merecido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite