Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 4:29 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

29 No uséis palabras groseras; sea el vuestro un lenguaje útil, constructivo y oportuno, capaz de hacer el bien a los que os escuchan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 No salga de sus bocas ni una palabra mala, sino la palabra que hacía falta y que deja algo a los oyentes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Ninguna palabra dañina salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación,° que comunique gracia a los oyentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Que no salga de vuestra boca ni una sola palabra torpe, sino sólo la que sea buena para la edificación,según la necesidad, y sea beneficiosa para quienes la oyen.

Gade chapit la Kopi




Efesios 4:29
41 Referans Kwoze  

Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que todos vean el bien que hacéis y alaben por ello a vuestro Padre celestial.


Todos le manifestaban su aprobación y estaban maravillados por las hermosas palabras que había pronunciado. Se preguntaban: - Pues ¿no es éste el hijo de José?


Los dos discípulos le oyeron decir esto y fueron en pos de Jesús.


Así que busquemos con afán lo que contribuye a la paz y a la convivencia mutua.


Procuremos cada uno de nosotros agradar a los demás, buscando su bien y su crecimiento en la fe.


Hermanos, no os comportéis como niños. Tened, sí, la inocencia del niño en lo que atañe al mal; pero, en cuanto a vuestros criterios, sed hombres hechos y derechos.


Capacita así a los fieles, para que, desempeñando debidamente su tarea, construyan el cuerpo de Cristo


El es quien hace que el cuerpo entero, bien ensamblado y unido mediante el conjunto de ligamentos que lo alimentan y según la actividad propia de cada miembro, vaya creciendo como cuerpo, construyéndose a sí mismo en el amor.


Y en vuestra conversación sed siempre amenos, simpáticos y ecuánimes.


Por tanto, alentaos mutuamente y ayudaos unos a otros como ya lo hacéis.


Portaos ejemplarmente entre los no creyentes, para que vuestras buenas acciones desmientan las calumnias con que os denigran, y consigan así que ellos mismos puedan glorificar a Dios el día en que venga a visitarlos.


También vosotras, mujeres, sed respetuosas con vuestros maridos, para que vuestra conducta intachable y recatada, basada en hechos y no en palabras, conquiste incluso a los más reacios al mensaje de salvación.


Declamadores ampulosos y vacíos, seducen con la promesa de placeres desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite