Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:20 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

20 A Dios, que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 A Dios, cuya fuerza actúa en nosotros y que puede realizar mucho más de lo que pedimos o imaginamos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y al que puede hacer todas las cosas mucho más abundantemente y más allá° de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 A aquel que tiene poder sobre todas las cosas y puede hacer incomparablemente más de lo que pedimos o pensamos, según el poder que actúa en nosotros,

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:20
32 Referans Kwoze  

y no os hagáis ilusiones pensando que sois descendientes de Abraham. Porque os digo que Dios puede hacer que de estas piedras le broten descendientes a Abraham.


El ladrón, cuando llega, no hace más que robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengan vida, y la tengan abundante.


convencido plenamente de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete.


Pero he aquí que, según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que no imaginó la mente de hombre alguno respecto a lo que Dios preparó para aquellos que le aman,


Por otra parte, Dios tiene poder para colmaros de bendiciones, de modo que tengáis siempre lo necesario en cualquier circunstancia y hasta os sobre para hacer el bien en todo momento.


y qué formidable la potencia que despliega en favor de nosotros los creyentes, esgrimiendo la eficacia de su fuerza poderosa.


del que la generosidad y la fuerza poderosa de Dios me han constituido pregonero.


Esta es la tarea por la que me afano y lucho con denuedo, apoyado en la fuerza de Cristo, que actúa poderosamente en mí.


y la gracia (se volcó) sobre mí llenándome de fe y amor cristiano.


Daba por supuesto Abraham que Dios tiene poder incluso para resucitar a los muertos; con lo que el hecho de recuperar a su hijo era una suerte de anuncio simbólico.


Puede, por tanto, salvar de forma definitiva a quienes por medio de él se acercan a Dios; no en vano vive siempre intercediendo por ellos.


Mas sólo hay uno que es al mismo tiempo legislador y juez, y que tiene poder para salvar y condenar. ¿Quién eres tú, entonces, para erigirte en juez del prójimo?


Es más, se os abrirá bien ancha la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


contando con que a unos los salvaréis arrancándolos del fuego; pero a otros sólo podréis compadecerlos, y eso con cautela, evitando incluso el contacto superficial con su torpe manera de vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite