Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Bueno, os supongo enterados de la misión que Dios, en su benevolencia, ha tenido a bien confiarme con respecto a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 A propósito, doy por sentado que ustedes saben que Dios me encargó de manera especial extenderles su gracia a ustedes, los gentiles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 A lo mejor han sabido de las gracias que Dios me concedió para bien de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 si es que oísteis acerca de la administración de la gracia de Dios que me fue encomendada para vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ya que habéis oído hablar de la misión de la gracia que Dios me ha concedido con respecto a vosotros:

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:2
27 Referans Kwoze  

Un día de ayuno, mientras celebraban el culto al Señor, dijo el Espíritu Santo:- Apartadme a Bernabé y a Saulo para la tarea que les he encomendado.


En vista de ello, Pablo y Bernabé les dijeron sin miramientos: - Era nuestro deber anunciaros a vosotros los primeros el mensaje de Dios. Pero ya que lo rechazáis y vosotros mismos os descalificáis para la vida eterna, nos dedicaremos de lleno a los no judíos.


'Ponte en camino - me contestó el Señor -, pues voy a enviarte a las más remotas naciones. '


- Tú vete - replicó Ananías -, porque he sido yo quien he elegido a ese hombre para que anuncie mi mensaje a todas las naciones, a sus gobernadores y al pueblo de Israel.


Por Cristo y para gloria de su nombre, he recibido el don de ser apóstol, a fin de que todas las naciones respondan a la fe.


Me dirijo ahora a vosotros, los que no sois de origen judío. Precisamente porque Dios me ha enviado a vosotros como apóstol, tengo que llevar a cabo con empeño mi tarea,


La tarea que Dios me ha confiado en su bondad me autoriza también a advertir a todos y a cada uno de vosotros: que a nadie se le suban los humos a la cabeza; que cada uno se estime en lo justo, conforme al grado de fe que Dios le ha concedido.


A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios.


Ya conocéis seguramente mi antigua conducta, cuando aún militaba en las filas del judaísmo: con qué saña perseguía a la Iglesia de Dios intentando aniquilarla.


llevando la historia a su punto culminante: a saber, reconstruir en Cristo la unidad de todas las cosas, las del cielo y las de la tierra.


del que la generosidad y la fuerza poderosa de Dios me han constituido pregonero.


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


y mostrar a todos cómo va cumpliéndose este plan secreto, que desde el principio de los siglos se hallaba escondido en Dios, creador de todas las cosas.


Porque supongo que os han hablado de él y que, como cristianos, se os ha enseñado, en conformidad con la auténtica doctrina de Jesús,


Cada uno de nosotros hemos recibido nuestro don en la medida en que Cristo ha tenido a bien otorgárnoslo.


al tener noticia de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor tan grande que mostráis todos los creyentes.


Este mensaje sigue dando fruto y extendiéndose por todo el mundo, como ha sucedido entre vosotros desde el día mismo en que escuchasteis y experimentasteis la verdadera generosidad de Dios.


del glorioso mensaje de salvación que el bienaventurado Dios me ha confiado.


A ver si dejan ya de ocuparse de mitos y discursos interminables acerca del origen de los seres, cosas que sólo sirven para suscitar disputas y nada contribuyen a realizar el plan de Dios, basado en la fe.


De todo ello he sido yo constituido pregonero y apóstol - quiero decir bien alto que no miento -, con el fin de instruir a todas las naciones en la fe y en la verdad.


De ese mensaje soy yo pregonero, apóstol y maestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite