Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Por todo lo cual, yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús para bien de cuantos no pertenecéis al pueblo judío ...

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando pienso en todo esto, yo, Pablo, prisionero de Cristo Jesús por el bien de ustedes, los gentiles...

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por eso yo, Pablo, el prisionero de Cristo por ustedes, los no-judíos...

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Por esta causa, yo Pablo soy el prisionero° del Mesías por amor a vosotros los gentiles,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por lo cual, yo, Pablo, prisionero por Cristo [Jesús] para beneficio de vosotros los gentiles... -

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:1
30 Referans Kwoze  

Pero antes que todo eso suceda os echarán mano, os perseguirán, os entregarán a las sinagogas y os meterán en la cárcel. Por causa mía os presentarán ante reyes y gobernadores;


Se adelantó luego el comandante, arrestó a Pablo y dio orden de atarle con dos cadenas. Preguntó después quién era y qué había hecho.


El oficial tomó al muchacho y le presentó al comandante con estas palabras: - Pablo, el preso, me ha llamado para pedirme que te traiga a este muchacho. Tiene algo que decirte.


- ¡Por poco o por mucho - respondió Pablo -, ruego a Dios que no sólo tú , sino todos los que hoy me escuchan, lleguen a ser lo que yo soy, a excepción de estas cadenas!


- Tú vete - replicó Ananías -, porque he sido yo quien he elegido a ese hombre para que anuncie mi mensaje a todas las naciones, a sus gobernadores y al pueblo de Israel.


Si nos toca sufrir, es para que redunde en ayuda y salvación vuestra; si recibimos consuelo, es para que también vosotros os animéis a soportar los mismos sufrimientos que nosotros soportamos.


Por la dulzura y la bondad de Cristo os lo pido. Yo, Pablo, tan cobarde cuando estoy entre vosotros y tan valiente por carta.


¿Que están al servicio de Cristo? Pues, aunque sea una insensatez decirlo , más lo estoy yo. Les aventajo en fatigas, en encarcelamientos, en palizas recibidas, en tantas veces como he estado al borde de la muerte.


En cuanto a mí, hermanos, si fuera cierto que todavía recomiendo la circuncisión, ¿en razón de qué siguen persiguiéndome los judíos? ¡El misterio de Cristo crucificado no sería ya motivo de polémica!


Yo, Pablo, os lo digo: si os dejáis circuncidar, de nada os servirá ya Cristo.


Y no en vano los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado lo que en ellos hay de bajos instintos, junto con sus pasiones y apetencias.


contenida en el plan que desde la eternidad proyectó realizar en Cristo Jesús, Señor nuestro.


No se os encoja, por tanto, el corazón, si me veis sufrir por vuestro bien. Consideradlo como timbre de gloria.


A mí, que soy el más insignificante de todos los creyentes, se me ha concedido este privilegio: anunciar a las naciones la incalculable riqueza de Cristo


Yo, prisionero por amor al Señor, os exhorto a que llevéis una vida en consonancia con el llamamiento que habéis recibido.


del que soy ahora un embajador encadenado. Que Dios me conceda el valor de anunciarlo como debo.


¿Acaso no está justificado esto que siento por vosotros? Os llevo muy dentro del corazón, ya que compartís conmigo este privilegio mío de estar preso y de poder defender y consolidar el mensaje de salvación.


Ahora me alegro de sufrir por vosotros. Así voy completando en mi existencia corporal, y en favor del cuerpo de Cristo que es la Iglesia, lo que aún falta al total de las tribulaciones cristianas.


Este saludo final es de mi puño y letra: Pablo. No olvidéis que estoy preso. Que la gracia de Dios esté con vosotros.


Y de paso rogad a Dios por mí, para que me facilite la tarea de anunciar el plan secreto de Dios realizado en Cristo, por el cual me encuentro ahora encarcelado.


¡Ojalá el Señor tenga misericordia de Onesíforo y su familia, pues él fue muchas veces mi paño de lágrima y no sintió vergüenza al verme encarcelado!


Así que no te avergüences de dar la cara por nuestro Señor y por mí, su prisionero. Al contrario, sostenido por la fuerza de Dios, sufre conmigo por el evangelio.


Pablo, encarcelado por causa de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a nuestro querido amigo y colaborador Filemón


prefiero dirigirte un ruego inspirado por el amor. Yo, el viejo Pablo, encarcelado ahora por Cristo Jesús,


- Conozco tus angustias y tu pobreza. Sin embargo, eres rico. Conozco también las calumnias de quienes presumen de judíos, y no son más que una sinagoga de Satanás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite