Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 1:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Y vosotros también, los que habéis oído el mensaje de la verdad y habéis acogido con fe el anuncio feliz de vuestra salvación, al ser injertados en Cristo, habéis sido sellados con el Espíritu Santo prometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y ahora ustedes, los gentiles, también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 También ustedes, al escuchar la Palabra de la Verdad, el Evangelio que los salva, creyeron en él, quedando sellados con el Espíritu Santo prometido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 en Él también vosotros, habiendo oído la palabra de la verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo prometido,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 En él también vosotros, después de haber oído la palabra de la verdad, el Evangelio de vuestra salvación; en él también, después de haber creído, habéis sido sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Gade chapit la Kopi




Efesios 1:13
38 Referans Kwoze  

Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más el Padre que está en el cielo dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan?


Mirad, yo voy a enviaros el don prometido por mi Padre. Quedaos aquí, en Jerusalén, hasta que recibáis el poder que viene de Dios.


Porque la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad nos vinieron por medio de Jesucristo.


Os he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre vosotros .


Pero así se cumple lo que ya estaba escrito en su Ley: Me han odiado sin motivo alguno.


El que acepta su testimonio, reconoce a la vez que Dios dice la verdad.


¡Ojalá no os preocupase tanto el alimento transitorio y os esforzaseis por conseguir el duradero, el que da vida eterna! Este es el alimento que os dará el Hijo del hombre, a quien Dios Padre ha acreditado con el sello de su autoridad.


Con ocasión de una comida que tuvo con ellos, les ordenó: - No os marchéis de Jerusalén; esperad a que el Padre cumpla la promesa de que os hablé;


Hermanos - continuó Pablo -, los que sois descendientes de Abraham y los que, sin serlo, vivís entre ellos rindiendo culto a Dios: ved que a nosotros se nos ha confiado este mensaje de salvación.


El poder de Dios le ha elevado a la máxima dignidad, y él, habiendo recibido del Padre el Espíritu Santo prometido, lo ha repartido en abundancia, como estáis viendo y oyendo.


No me avergüenzo de anunciar este mensaje, que es fuerza salvadora de Dios para todo creyente, tanto si es judío como si no lo es.


La circuncisión le vino después como una señal, como un sello garantizador de que, antes de estar circuncidado, ya le había sido concedida la amistad divina mediante la fe. Así, Abraham se ha convertido en padre de todos los que creen sin estar circuncidados, por cuanto también a ellos Dios les ofrece el ser restablecidos en su amistad.


Pero, gracias a Dios, vosotros, que erais en otro tiempo esclavos del pecado, habéis acogido de todo corazón la enseñanza que os ha sido transmitida.


nos marcó con su sello e hizo habitar en nosotros el Espíritu como prenda de salvación.


la verdad que anunciamos y el poder de Dios que nos avala. Tanto para atacar como para defendernos, empuñamos las armas que nos proporciona la fuerza salvadora de Dios.


La bendición de Abraham alcanzará así, por medio de Cristo Jesús, a todas las naciones, y nosotros recibiremos, mediante la fe, el Espíritu que Dios prometió.


Porque supongo que os han hablado de él y que, como cristianos, se os ha enseñado, en conformidad con la auténtica doctrina de Jesús,


No causéis tristeza al Espíritu Santo de dios, que es en vosotros como un sello que os distinguirá en el día de la liberación final.


Por lo demás, tenemos sobrados motivos para dar gracias a Dios constantemente. Porque al acoger nuestro mensaje, no fue un mensaje humano el que acogisteis, sino la palabra misma de Dios, que sigue actuando en vosotros los creyentes.


Esfuérzate por merecer la aprobación de Dios, como un trabajador que no tiene de qué avergonzarse, como un fiel pregonero del mensaje de la verdad.


Pero Dios ha puesto un fundamento inconmovible bajo este lema: 'El Señor sabe muy bien quiénes son suyo'; y bajo este otro: 'Aléjese de la iniquidad todo el que invoca el nombre del Señor.'


y sabes que desde la cuna te han sido familiares las Escrituras santas como fuente de sabiduría y de salvación mediante la fe en Cristo Jesús.


Porque se ha hecho visible la bondad de Dios, que trae la salvación a todos los hombres.


Siendo esto así, ¿cómo podremos salir nosotros bien parados, si desdeñamos una salvación de tanto valor? Me refiero a la salvación que comenzó siendo anunciada por el Señor, que nos han confirmado quienes la escucharon,


El, por su libre voluntad, nos engendró mediante el mensaje de la verdad para que seamos como primeros frutos entre todas sus criaturas.


Por tanto, renunciando a todo vicio, al mal que nos cerca por doquier, acoged dócilmente el mensaje que, plantado en vosotros, es capaz de salvaros.


Los que antes erais 'No pueblo', sois ahora pueblo de Dios; los que no habíais alcanzado misericordia, sois ahora objeto de su amor.


Desde el Oriente, entre tanto, subía otro ángel, que llevaba consigo el sello del Dios vivo y que gritaba con voz poderosa a los cuatro ángeles encargados de arrasar la tierra y el mar. Les decía:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite