Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Abrió las puertas del abismo, y de sus profundidades, como de un horno gigantesco, salió una densa humareda. El sol y el aire se oscurecieron,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuando lo abrió, salió humo como si fuera de un gran horno, y la luz del sol y el aire se oscurecieron debido al humo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Abrió, pues, el pozo del abismo, y del pozo subió una humareda como la de un horno inmenso que oscureció el sol y el aire.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y abrió el pozo del abismo, y del pozo subió un humo, como el humo de un gran horno, y a causa del humo del pozo fueron entenebrecidos el sol y el aire.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Abrió el pozo del abismo y subió del pozo una humareda como la humareda de un gran horno. El sol y el aire quedaron oscurecidos por el humo del pozo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:2
16 Referans Kwoze  

Haré prodigios en el cielo, y milagros en la tierra. Sangre, fuego y vapor humeante.


Hay eternos tormentos, día y noche, sin descanso, para quienes adoren a la bestia y a su imagen, para quienes se hayan dejado tatuar su nombre.


El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino quedó sumido en tinieblas.


El cuarto ángel tocó la trompeta, y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas quedó como herida de muerte, y la tercera parte de ellos se oscureció, y las tinieblas invadieron la tercera parte del día y de la noche.


El quinto ángel tocó la trompeta, y vi cómo le fue entregada la llave del abismo a una estrella que había caído del cielo a la tierra.


Su rey es el ángel del abismo, llamado en hebreo Abbadón, nombre que significa 'el destructor' .


Vi también los caballos y sus jinetes, que vestían corazas de color rojo fuego, azul jacinto y amarillo azufre. Las cabezas de los caballos eran como de león, y sus bocas despedían fuego, humo y azufre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite