Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Vi entonces un Cordero junto al trono, rodeado por los cuatro seres vivientes y por los ancianos. Estaba en pie y mostraba señales de haber sido degollado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces vi a un Cordero que parecía que había sido sacrificado, pero que ahora estaba de pie entre el trono y los cuatro seres vivientes y en medio de los veinticuatro ancianos. Tenía siete cuernos y siete ojos que representan los siete aspectos del Espíritu de Dios, el cual es enviado a todas las partes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entonces vi esto: entre el trono con sus cuatro Seres Vivientes y los veinticuatro ancianos un Cordero estaba de pie, a pesar de haber sido sacrificado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero° en pie, como inmolado,° que tenía siete cuernos y siete ojos,° que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero en pie, como degollado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios que recorren toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:6
35 Referans Kwoze  

Nos ha suscitado ahora un poderoso salvador de entre los descendientes de su siervo David.


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: - Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


De pronto vio a Jesús que pasaba por allí, y dijo: - Este es el Cordero de Dios.


El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era éste: Como oveja fue llevado al sacrificio; como cordero que no abre la boca ante el esquilador, tampoco él despegó sus labios.


¡Dichoso quien lea este libro! ¡Dichosos los que presten atención a este mensaje profético y cumplan lo que en él está escrito! Porque la hora final está al caer.


¡Alegraos, por tanto, cielos, y quienes en ellos tenéis vuestra morada! Temblad, en cambio, vosotros, tierra y mar, porque el diablo ha bajado hasta vosotros ebrio de furor, sabiendo que es corto el tiempo con que cuenta.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


Volví a mirar, y vi al Cordero de pie sobre el monte de Sión. Le acompañaban los ciento cuarenta y cuatro mil que llevaban grabado en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.


Ellos harán la guerra al Cordero; pero el Cordero, Rey de reyes y Señor de señores, los derrotará, y en su triunfo participarán los llamados, los elegidos y los creyentes que le acompañan.


Pero no vi templo alguno en la ciudad, porque el Señor Dios, dueño de todo, y el Cordero son su templo.


Tampoco necesita sol ni luna que la alumbren; la ilumina la gloria de Dios, y su antorcha es el Cordero.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Allí no habrá ya nada maldito. Será para siempre la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto,


Seis alas tenía cada viviente, y eran todo ojos por fuera y por dentro. Día y noche proclaman sin descanso: -Santo, santo, santo, Señor Dios, dueño de todo. el que es, el que era, el que está para llegar.


A continuación escuché la voz de innumerables ángeles alrededor del trono, de los seres vivientes y de los ancianos. Eran como millares de millones,


y proclamaban en un inmenso coro: -Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.


Y oí también decir a las criaturas todas del cielo y de la tierra, de debajo de la tierra y del mar: -Alabanza, honor, gloria y poder por los siglos sin fin al que está sentado en el trono y al Cordero.


Los cuatro seres vivientes respondieron: 'Amén', y los ancianos se postraron en profunda adoración.


diciendo a cumbres y peñascos: - Caed sobre nosotros; que no nos vea el que está sentado en el trono, que no dé con nosotros la ira del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite