Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Y oí también decir a las criaturas todas del cielo y de la tierra, de debajo de la tierra y del mar: -Alabanza, honor, gloria y poder por los siglos sin fin al que está sentado en el trono y al Cordero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y entonces oí a toda criatura en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar que cantaban: «Bendición y honor y gloria y poder le pertenecen a aquel que está sentado en el trono y al Cordero por siempre y para siempre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y les respondían todas las criaturas del cielo, de la tierra, del mar y del mundo de abajo. Oí que decían: Al que está sentado en el trono y al Cordero, la alabanza, el honor, la gloria y el poder por los siglos de los siglos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y a toda cosa creada en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar y a todas las cosas que están en ellos, oí que decían: ¡Alabanza, y honra y gloria y dominio al que está sentado en el trono, y al Cordero, por los siglos de los siglos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y oí que todos los seres creados que están en el cielo y sobre la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y todo cuanto en éstos hay, respondían: 'Al que está sentado en el trono y al Cordero, la bendición y el honor y la gloria y la fortaleza por los siglos de los siglos'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:13
29 Referans Kwoze  

No permitas que nos apartemos de ti, y líbranos del maligno.


- ¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra a los hombres que gozan de su favor!


Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: - Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.


El es origen, camino y meta de todas las cosas. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.


Suyos son los patriarcas; de ellos, en cuanto hombre, procede Cristo, que es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.


a él la gloria en Cristo y en la Iglesia, de edad en edad y por generaciones sin término. Amén.


para que todos los seres, en el cielo, en la tierra y en los abismos, caigan de rodillas ante el nombre de Jesús,


Una cosa, sin embargo, es necesaria: que permanezcáis sólidamente firmes e inconmovibles en la fe y que no traicionéis la esperanza anunciada en el mensaje de salvación. Ese mensaje de salvación que vosotros escuchasteis, que ha sido proclamado a todas las criaturas que se encuentran bajo el cielo, y del que yo Pablo, me he convertido en servidor.


Vigila con cuidado tu vida y tu enseñanza; sé constante; haciéndolo así, te salvarás tú y salvarás a tus oyentes.


El que habla, que comunique palabra de Dios. El que presta un servicio, hágalo consciente de que es Dios quien le da las fuerzas. Así, en todo lo que hagáis, Dios resultará glorificado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el poder para siempre. Amén.


Suyo es el poder para siempre. Amén.


Sólo Dios, nuestro Salvador, puede manteneros limpios de pecados y conduciros alegres e intachables hasta su gloriosa presencia. A él sea la gloria, la majestad, la soberanía y el poder, por medio de nuestro Señor Jesucristo, desde antes de todos los tiempos, ahora y por los siglos de los siglos sin fin. Amén.


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de todos los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados,


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado, escrito por ambos lados y sellado con siete sellos.


y proclamaban en un inmenso coro: -Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.


Y como nadie, ni en el cielo, ni en la tierra, ni en los abismos, podía desenrollar el libro para leerlo y ni siquiera mirarlo, me eché a llorar desconsoladamente.


Vi entonces un Cordero junto al trono, rodeado por los cuatro seres vivientes y por los ancianos. Estaba en pie y mostraba señales de haber sido degollado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


Cantaban un cántico nuevo, que decía: -Digno eres de recibir el libro y romper sus sellos, porque has sido degollado y con tu sangre has adquirido para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.


diciendo a cumbres y peñascos: - Caed sobre nosotros; que no nos vea el que está sentado en el trono, que no dé con nosotros la ira del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite