Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado, escrito por ambos lados y sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi un rollo en la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. El rollo estaba escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi entonces en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro en forma de rollo escrito por los dos lados y sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vi en la diestra del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por dentro y por fuera,° sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por el anverso y por el reverso, sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:1
16 Referans Kwoze  

Abierto en su mano tenía un pequeño libro. Puso su pie derecho sobre el mar y su pie izquierdo sobre la tierra firme,


El que estaba sentado resplandecía como el jaspe y el sardonio, mientras un halo de color de esmeralda nimbaba el trono alrededor.


Y cada vez que los cuatro vivientes tributan gloria y honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por siempre,


Y oí también decir a las criaturas todas del cielo y de la tierra, de debajo de la tierra y del mar: -Alabanza, honor, gloria y poder por los siglos sin fin al que está sentado en el trono y al Cordero.


Se acercó el Cordero, y recibió el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.


Vi entonces cómo el Cordero rompió el primero de los siete sellos, al tiempo que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno:


diciendo a cumbres y peñascos: - Caed sobre nosotros; que no nos vea el que está sentado en el trono, que no dé con nosotros la ira del Cordero.


Cuando, finalmente, el Cordero rompió el séptimo sello, se hizo en el cielo un silencio como de media hora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite