Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 4:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Y cada vez que los cuatro vivientes tributan gloria y honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por siempre,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Cada vez que los seres vivientes dan gloria, honor y gracias al que está sentado en el trono (el que vive por siempre y para siempre),

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cada vez que los Seres Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y que vive por los siglos de los siglos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y cuando los seres vivientes den° gloria y honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y cada vez que los seres vivientes den gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 4:9
20 Referans Kwoze  

Puede, por tanto, salvar de forma definitiva a quienes por medio de él se acercan a Dios; no en vano vive siempre intercediendo por ellos.


Además, en el caso del sacerdocio levítico, son hombres mortales quienes reciben la décima parte; pero de Melquisedec la Escritura asegura que vive.


Apenas le vi, caí fulminado a sus pies; pero él me tocó con su mano derecha y me dijo:


y pronunció este juramento: - Por el que vive por siempre y para siempre; por el que creó el cielo, la tierra, el mar y cuanto en ellos se contiene, juro que el plazo se ha cumplido.


Vi cómo uno de los cuatro seres vivientes entregaba a los siete ángeles siete copas de oro llenas a rebosar del furor del Dios que vive para siempre.


El que estaba sentado en el trono anunció: - Ahora voy a hacer nuevas todas las cosas. Y añadió: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. ¡Escríbelas!


Al instante caí en éxtasis, y vi un trono colocado en medio del cielo y alguien sentado en él.


Seis alas tenía cada viviente, y eran todo ojos por fuera y por dentro. Día y noche proclaman sin descanso: -Santo, santo, santo, Señor Dios, dueño de todo. el que es, el que era, el que está para llegar.


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado, escrito por ambos lados y sellado con siete sellos.


diciendo a cumbres y peñascos: - Caed sobre nosotros; que no nos vea el que está sentado en el trono, que no dé con nosotros la ira del Cordero.


Por eso están ante el trono de Dios, rindiéndole culto día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono los protege.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite