Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 4:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 - Señor y Dios nuestro: ¡Quién como tú merecedor de la gloria, del honor y del poder! Porque tú has creado todas las cosas; en tu designio existían, y fueron creadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 «Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Vuelvan a ti, Señor y Dios nuestro la gloria, el honor y el poder, pues tú lo mereces. Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Digno eres, oh Señor y Dios nuestro,° de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existieron y fueron creadas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder. Porque tú creaste todas las cosas, por tu voluntad existen y fueron creadas'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 4:11
31 Referans Kwoze  

- ¿Qué vais a hacer? ¡Somos hombres mortales como vosotros! Hemos venido a anunciaros el mensaje de salvación para que dejéis esas vanas prácticas y os convirtáis al Dios vivo, que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que contienen.


Es el Dios que ha creado el universo y todo lo que en él existe; y, siendo como es el Señor de cielos y tierra, no habita en templos construidos por hombres


El es origen, camino y meta de todas las cosas. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.


y mostrar a todos cómo va cumpliéndose este plan secreto, que desde el principio de los siglos se hallaba escondido en Dios, creador de todas las cosas.


Y dice también: Tú, Señor, asentaste al comienzo los cimientos de la tierra , y hechura de tus manos son los cielos.


Ahora, llegada la etapa final, nos ha hablado por medio de su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien trajo el universo a la existencia.


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de todos los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados,


y pronunció este juramento: - Por el que vive por siempre y para siempre; por el que creó el cielo, la tierra, el mar y cuanto en ellos se contiene, juro que el plazo se ha cumplido.


Gritó, pues, con voz poderosa: - Temed a Dios y dadle gloria, porque ha sonado la hora del juicio. Adorad al creador del cielo y de la tierra, del mar y de los manantiales de agua.


Después de esto, oí en el cielo algo como la potente voz de una gran muchedumbre que cantaba: - ¡Aleluya! Nuestro Dios es un Dios salvador, fuerte y glorioso,


y proclamaban en un inmenso coro: -Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.


Y un ángel poderoso clamaba con voz sonora: - ¿Quién es digno de abrir el libro y romper sus sellos?


Cantaban un cántico nuevo, que decía: -Digno eres de recibir el libro y romper sus sellos, porque has sido degollado y con tu sangre has adquirido para Dios gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite