Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 4:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces, mientras miraba, vi una puerta abierta en el cielo, y la misma voz que había escuchado antes me habló como un toque de trompeta. La voz dijo: «Sube aquí, y te mostraré lo que tiene que suceder después de esto».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto miré. Vi una puerta abierta en el cielo y la voz que antes había oído semejante a una trompeta me decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder en seguida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas miré, y he aquí, una puerta abierta° en el cielo, y la primera voz que oí, como de trompeta, hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y te mostraré lo que debe suceder después de esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo. Y aquella voz primera, como de trompeta, que había hablado conmigo, decía: 'Sube acá y te mostraré lo que ha de suceder después'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 4:1
21 Referans Kwoze  

Jesús una vez bautizado, salió del agua. En esto, el cielo se abrió, y Jesús vio que el Espíritu de Dios descendía sobre él como una paloma.


Cuando salía del agua, Jesús vio que el cielo se abría y que el Santo descendía sobre él como una paloma.


Cuando Juan estaba bautizando a la gente, Jesús también fue bautizado. Y , mientras oraba, el cielo se abrió,


Cuando venga el Espíritu de la verdad, os guiará para que podáis entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y os anunciará las cosas que han de suceder.


y vio que el cielo se abría y que algo así como un enorme lienzo descendía, colgado de sus cuatro puntas, y se posaba sobre la tierra.


- Escuchadme - dijo -, veo el cielo abierto, y al Hijo del hombre de pie al lado de Dios, en el lugar de honor.


Yo soy Juan, vuestro hermano; unido a Jesús, participo con vosotros en el sufrimiento y en la espera paciente del reino. Me hallaba desterrado en la isla de Patmos por haber proclamado la palabra de Dios y por haber dado testimonio de Jesús,


que clamaba: - Escribe en un libro todo lo que veas y envíalo a estas siete Iglesias: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


- No temas; yo soy el primero y el último. Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora ya ves. Mía es la vida por siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo.


En la tierra se desencadenó en ese momento un formidable terremoto: la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas perecieron. Los supervivientes, sobrecogidos de espanto, alabaron al Dios del cielo.


Apareció entonces en el cielo una figura prodigiosa: una mujer vestida del sol, con la luna por pedestal y una corona de doce estrellas en la cabeza.


Finalmente, el séptimo ángel derramó su copa en el aire, y una voz poderosa procedente del templo, de junto al trono mismo, clamó: - ¡Hecho está!


Vi luego el cielo abierto y un caballo blanco, cuyo jinete, llamado 'Fiel' y 'Veraz' , había comenzado ya a juzgar y a combatir en aras de la justicia.


El ángel me dijo: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. El Señor Dios, que inspiró a los profetas, ha enviado a su ángel para que comunique a sus servidores lo que va a suceder de un momento a otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite