Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 - Mira, conozco tu conducta, y te he abierto una puerta que nadie podrá cerrar, porque, aunque eres débil, has sabido mantenerte fiel tanto a mi mensaje como a mi persona.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Sé lo que vales; he abierto ante ti una puerta que nadie podrá cerrar, pues, por pocas que sean tus fuerzas, has guardado mi palabra y no has renegado de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Yo sé tus obras. He aquí que he puesto° delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque aunque tienes poco poder, has guardado mi Palabra y no negaste mi nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 'Conozco tus obras. Mira que he dejado ante ti una puerta abierta que nadie puede cerrar; porque, aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:8
25 Referans Kwoze  

Y, al contrario, si alguien me niega delante de los hombres, también él será negado delante de los ángeles de Dios.


Si pertenecierais al mundo, el mundo os amaría como cosa propia; pero no pertenecéis al mundo, pues yo os elegí y os saqué de él. Por eso, el mundo os odia.


He procurado que te conociesen aquellos que tú sacaste del mundo para confiármelos a mí. Eran tuyos; tú me los confiaste, y han obedecido tu mensaje.


A su llegada reunieron en asamblea a la iglesia, e informaron ampliamente de todo lo que Dios había realizado por mediación de ellos y de cómo se había mostrado favorable a que también los no judíos abrazasen la fe.


porque tengo a la vista una magnífica ocasión de trabajar con éxito, y hay muchos empeñados en poner dificultades.


Me dirigí, pues, a Troas para anunciar el mensaje de Cristo, y, aunque se me ofrecía allí una magnífica oportunidad de trabajar por el Señor,


De toda suerte de pruebas puedo salir airoso, porque Cristo me da las fuerzas.


Y de paso rogad a Dios por mí, para que me facilite la tarea de anunciar el plan secreto de Dios realizado en Cristo, por el cual me encuentro ahora encarcelado.


Pues quien no mira por los suyos, especialmente por los de su casa, ha renegado de la fe y es peor que los infieles.


He luchado con valor, he corrido hasta llegar a la meta, he conservado la fe.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


Escribe al ángel de la iglesia de Pérgamo: Esto dice el que tiene la espada cortante de dos filos:


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea entre los siete candeleros de oro:


Mira que estoy a punto de llegar. ¡Dichoso quien preste atención al mensaje profético de este libro!


Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: -Conozco tu conducta, y, aunque alardeas de estar vivo, sé que estás muerto.


Tú has sido fiel a mi consigna de aguantar con paciencia el sufrimiento. Por eso, yo lo seré contigo en esta difícil hora que se avecina sobre el mundo entero, en la que serán puestos a prueba los habitantes de la tierra.


- Conozco tu conducta, no eres ni frío ni caliente, y más te valiera ser una cosa o la otra.


Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David; el que, cuando abre, nadie puede cerrar, y, cuando cierra, nadie puede abrir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite