Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 3:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 Al vencedor le sentaré en mi trono, junto a mí, así como yo he vencido y me he sentado junto a mi Padre en su mismo trono.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Todos los que salgan vencedores se sentarán conmigo en mi trono, tal como yo salí vencedor y me senté con mi Padre en su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Al vencedor lo sentaré junto a mí en mi trono, del mismo modo que yo, después de vencer, me senté junto a mi Padre en su trono.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Al° que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como también Yo vencí, y me senté con mi Padre en su trono.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Al que venza, lo haré sentar conmigo en mi trono como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 3:21
24 Referans Kwoze  

Jesús le respondió: - Os aseguro que el día de la renovación de todas las cosas, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono glorioso, vosotros, los que me habéis seguido, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


El amo le contestó: 'Está muy bien. Has sido un administrador inteligente y fiel. Y como has sido fiel en lo poco, yo te pondré al frente de mucho más. Entra y participa en mi propia alegría.'


Jesús se acercó y les dijo: - Dios me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra.


Y comeréis y beberéis de mi propia mesa en mi reino, y os sentaréis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Apenas salió Judas, dijo Jesús: - Ahora va a manifestarse la gloria del Hijo del hombre, y Dios va a ser glorificado en él.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


si nos mantenemos firmes, reinaremos con él; si le negamos, también él nos negará;


y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de todos los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados,


¡Alegraos, por tanto, cielos, y quienes en ellos tenéis vuestra morada! Temblad, en cambio, vosotros, tierra y mar, porque el diablo ha bajado hasta vosotros ebrio de furor, sabiendo que es corto el tiempo con que cuenta.


Ellos harán la guerra al Cordero; pero el Cordero, Rey de reyes y Señor de señores, los derrotará, y en su triunfo participarán los llamados, los elegidos y los creyentes que le acompañan.


Aunque tienes a tu favor que aborreces la conducta de los nicolaítas, como la aborrezco yo también.


Vi también unos tronos; a los que se sentaron en ellos se les dio poder para juzgar. Y vi a los que habían sido asesinados por haber dado testimonio de Jesús y por haber proclamado la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no llevaban tatuada en la frente ni en las manos la marca de la bestia. Todos éstos recobraron la vista y reinaron con Cristo mil años.


¡Dichosos aquellos a quienes Dios ha elegido para tomar parte en ella! Invulnerables a la segunda muerte, serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.


Con ellas has constituido un reino de sacerdotes, que servirán a nuestro Dios y reinarán sobre la tierra.


- ¡Ven! Al mirar, vi un caballo blanco, cuyo jinete iba armado de un arco . Le dieron una corona, y salió como seguro vencedor.


El Cordero que está en medio del trono será su pastor, los conducirá a manantiales de aguas vivas, y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite