Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 El ángel me dijo: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. El Señor Dios, que inspiró a los profetas, ha enviado a su ángel para que comunique a sus servidores lo que va a suceder de un momento a otro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el ángel me dijo: «Todo lo que has oído y visto es verdadero y digno de confianza. El Señor Dios, que inspira a sus profetas, ha enviado a su ángel para decirles a sus siervos lo que pronto sucederá».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Después me dijo el ángel: 'Estas palabras son ciertas y verdaderas. El Señor, que es Dios de los profetas y sus espíritus, ha enviado a su ángel para que muestre a sus servidores lo que ha de suceder pronto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. El Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado a su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe suceder en breve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Después me dijo: 'Éstas son las palabras fidedignas y verdaderas. El Señor, Dios de los espíritus de los profetas, envió su ángel para mostrar a sus siervos lo que ha de suceder en seguida.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:6
26 Referans Kwoze  

El Hijo del hombre enviará entonces a sus ángeles, y ellos recogerán y apartarán de su reino a todos los que son causa de pecado y a los que hacen el mal.


Esto había prometido desde antiguo por medio de sus santos profetas:


La ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas tuvieron plena vigencia hasta que vino Juan el Bautista; desde entonces se anuncia el reino de Dios y todos se esfuerzan por entrar en él.


Pedro entonces volvió en sí y exclamó: - Ahora me doy cuenta de lo que realmente ha ocurrido. El Señor ha enviado un ángel para librarme de las garras de Herodes y de la trama organizada contra mí por los judíos.


Pero Dios cumplía de este modo lo que había anunciado por medio de sus profetas en lo que se refiere a los sufrimientos que el Mesías había de padecer.


la buena noticia que Dios mismo había ya prometido en las Escrituras santas por medio de los profetas.


pues no quiere Dios el desorden, sino la paz. Como es costumbre en las demás comunidades cristianas,


Os prevengo además, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que están casados vivan como si no lo estuvieran;


Mientras que vosotros, los que habéis sufrido, compartiréis con nosotros el descanso cuando Jesús, el Señor, se manifieste desde el cielo con sus ángeles poderosos;


Además, si aquí, en la tierra, hemos tenido unos padres que nos han castigado y, sin embargo, los hemos respetado, ¿no deberemos, con mucha más razón, someternos a nuestro Padre celestial, si queremos tener vida?


ya que ninguna profecía ha tenido su origen en la sola voluntad humana, sino que, impulsados por el Espíritu Santo, hubo hombres que hablaron de parte de Dios.


para que recordéis el mensaje anunciado en otro tiempo por los santos profetas, y el mandamiento del Señor y Salvador que os transmitieron vuestros apóstoles.


(este versículo está escrito en el anterior)


¡Alégrate, cielo, al contemplarla, y vosotros también, los consagrados a Dios, los apóstoles y los profetas, porque Dios ha vengado en ella vuestra causa!


Alguien me dijo: - Escribe: 'Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero' . Y añadió: - Palabras verdaderas de Dios son éstas.


El que estaba sentado en el trono anunció: - Ahora voy a hacer nuevas todas las cosas. Y añadió: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. ¡Escríbelas!


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: - ¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.


Mira que estoy a punto de llegar. ¡Dichoso quien preste atención al mensaje profético de este libro!


Después de todo esto tuve una visión. Vi una puerta abierta en el cielo, y aquella voz como de trompeta que me había hablado primero, me dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite