Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 A todo el que escuche el mensaje profético de este libro, solemnemente le anuncio: Si añade algo, Dios hará caer sobre él las calamidades consignadas en el libro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Yo declaro solemnemente a todos los que oyen las palabras de la profecía escritas en este libro: si alguien agrega algo a lo que está escrito aquí, Dios le agregará a esa persona las plagas que se describen en este libro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Yo, por mi parte, advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro: 'Si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Yo testifico a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguno añade a ellas, Dios le añadirá las plagas escritas en este rollo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Yo declaro a todo el que escucha las palabras de la profecía de este libro: 'Si alguno les añade algo, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este libro.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:18
23 Referans Kwoze  

Jesús les contestó: - Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz.


Esto es, pues, lo que os digo y os recomiendo en nombre del Señor: ¡No os comportéis más como los no creyentes, dejándoos llevar por criterios sin consistencia!


Y que nadie en este asunto intente atropellar a su hermano o conculcar sus derechos; como ya recalcamos en su día, el Señor toma venganza de todas estas cosas.


Y Juan es testigo de que todo lo que vio tiene el aval de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.


Formidable y maravillosa era la escena que vi luego en el cielo: siete ángeles llevaban las siete últimas calamidades con las que había de consumarse la ira de Dios.


Y los siete ángeles que llevaban las siete calamidades salieron del templo vestidos de sus resplandecientes túnicas de lino puro, y con su pecho ceñido de bandas doradas.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


Y el diablo, el seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre. Allí, en compañía de la bestia y el falso profeta, sufrirá tormento por siempre, día y noche sin cesar.


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Y añadió: - No mantengas en secreto el mensaje profético de este libro, pues la hora definitiva está al caer.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.


Mira que estoy a punto de llegar. ¡Dichoso quien preste atención al mensaje profético de este libro!


Pero él me dijo: - ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos los profetas, como todos los que prestan atención al mensaje de este libro. A Dios debes adorar.


Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el Testigo fiel y veraz, el que está en el origen de la obra creadora de Dios:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite