Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a cada una de las iglesias para que os anuncie todos estos acontecimientos. Yo que soy vástago y estirpe de David y astro radiante de la mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel con el fin de darte este mensaje para las iglesias. Yo soy tanto la fuente de David como el heredero de su trono. Yo soy la estrella brillante de la mañana».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para decirles lo que se refiere a las Iglesias. Yo soy el Brote y el Descendiente de David, la estrella radiante de la mañana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Yo Jesús he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas sobre las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,° la ESTRELLA° resplandeciente de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yo, Jesús, he enviado mi ángel para que testifique estas cosas acerca de las Iglesias. Yo soy el retoño y el linaje de David, el lucero brillante de la mañana.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:16
30 Referans Kwoze  

Esta es la lista de los antepasados de Jesucristo, descendiente de David y de Abrahán:


que preguntaban: - ¿Dónde está el rey de los judíos recién nacido? Nosotros hemos visto aparecer su estrella y venimos a adorarle.


- ¿Qué pensáis vosotros acerca del Mesías? ¿De quién es hijo? Le contestaron: - De David.


Pues si David llama Señor al Mesías, ¿cómo puede el Mesías ser hijo suyo?


pues nuestro Dios, lleno de bondad hacia nosotros, nos trae de lo alto el amanecer de un día celestial,


Pues si el propio David llama Señor al Mesías, ¿cómo puede ser hijo suyo?


Y todavía Isaías añade: Tendrá un descendiente la casa de Jesé; se alzará para gobernar a los pueblos y en él pondrán las naciones su esperanza.


Suyos son los patriarcas; de ellos, en cuanto hombre, procede Cristo, que es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.


Tenemos también la firmísima palabra de los profetas, a la que haréis bien en atender como a lámpara que alumbra en la oscuridad hasta que despunte el día y el astro matinal amanezca en vuestros corazones.


(este versículo está escrito en el anterior)


cuando he aquí cuando un domingo caí en éxtasis y oí a mi espalda una voz poderosa, como de trompeta,


¡Dichoso quien lea este libro! ¡Dichosos los que presten atención a este mensaje profético y cumplan lo que en él está escrito! Porque la hora final está al caer.


No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de vosotros metiéndolos en la cárcel; pero vuestra angustia durará poco tiempo. Tú permanece fiel hasta la muerte , y yo te daré la corona de vida.


Cambia, pues, de conducta, porque, si no, iré pronto a ti y entraré en combate contra ésos con la espada que sale de mi boca.


Aunque tienes a tu favor que aborreces la conducta de los nicolaítas, como la aborrezco yo también.


El ángel me enseñó también un río de agua viva, transparente como el cristal, que manaba del trono de Dios y del Cordero.


Ya casi igual da que el pecador siga pecando, que el manchado se manche aún más, que el bueno se haga mejor y que el consagrado a Dios se entregue aún más a él.


El que da fe de todo esto proclama: - Sí, estoy a punto de llegar. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!


El ángel me dijo: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. El Señor Dios, que inspiró a los profetas, ha enviado a su ángel para que comunique a sus servidores lo que va a suceder de un momento a otro.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias.


Pero uno de los ancianos me dijo: - No llores. ¿No ves que ha salido victorioso el león de la tribu de Judá, el retoño de David? El desenrollará el libro y romperá sus siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite