Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Ya casi igual da que el pecador siga pecando, que el manchado se manche aún más, que el bueno se haga mejor y que el consagrado a Dios se entregue aún más a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciándose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todavía.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:11
22 Referans Kwoze  

Dejadlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.


Al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella; pero la higuera sólo tenía hojas. Entonces le dijo: - ¡Nunca más vuelvas a dar fruto! Y en aquel mismo instante se secó la higuera.


Ellas lo hicieron así; pero mientras estaban comprando el aceite llegó el novio. Entonces las que lo tenían todo a punto entraron con él a la fiesta nupcial, y luego la puerta se cerró.


Así seréis verdaderamente hijos de vuestro Padre que está en los cielos, pues él hace que el sol salga sobre malos y buenos y envía la lluvia sobre justos e injustos.


Felices los que anhelan que triunfe lo que es justo y bueno, porque su deseo será cumplido.


Jesús volvió a decirles: - Yo me voy. Me buscaréis, pero moriréis en vuestro pecado; y a donde yo voy, vosotros no podéis ir.


Se preparó así una Iglesia radiante, sin mancha, ni arruga, ni nada semejante; una Iglesia santa e inmaculada.


Ahora, en cambio, por la muerte que Cristo ha sufrido en su cuerpo mortal, Dios ha hecho la paz con vosotros para admitiros en su presencia como a gente consagrada, sin mancha y sin tacha.


En cuanto a esos perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos en realidad los engañados.


contando con que a unos los salvaréis arrancándolos del fuego; pero a otros sólo podréis compadecerlos, y eso con cautela, evitando incluso el contacto superficial con su torpe manera de vivir.


Una tromba de granizos descomunales se abatió desde el cielo sobre la gente, que, a pesar de todo, y más todavía a causa del terrible azote del granizo, siguió blasfemando contra Dios.


Allí no habrá ya nada maldito. Será para siempre la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite