Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:8 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la segunda muerte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero para los cobardes, los renegados, los corrompidos, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras, en una palabra, para todos los falsos, su lugar y su parte es el lago que arde con fuego de azufre, que es la segunda muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero los cobardes e incrédulos, y abominables y homicidas, y fornicarios y hechiceros, e idólatras y todos los mentirosos,° tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero los cobardes, los incrédulos, los culpables de abominación, los homicidas, los fornicarios, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros, compartirán el lago que arde con fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:8
39 Referans Kwoze  

No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y la vida en la gehena.


Tuve miedo, y escondí tu dinero bajo tierra. Aquí lo tienes.'


El les dijo: - ¿A qué viene ese miedo? ¿Dónde está vuestra fe? Entonces se levantó, increpó a los vientos y a las olas, y el lago quedó totalmente en calma.


[Allí su gusano no muere y el fuego no se apaga].


Vuestro padre es el diablo; le pertenecéis a él, e intentáis complacerle en sus deseos. El fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.


En cuanto a la aparición de ese impío, como obra que es de Satanás, vendrá acompañada de todo un despliegue de fuerza y falsos portentos y prodigios.


Se trata de embaucadores hipócritas, con la conciencia empedernida,


Dicen que conocen a Dios, pero sus obras lo desmienten, porque son odiosos, rebeldes e incapaces de hacer algo bueno.


allí, Jesús, el mediador de una alianza nueva, el que nos ha rociado con una sangre mucho más elocuente que la de Abel.


Que todos respeten el matrimonio y mantengan limpia su vida conyugal, pues el juicio de Dios se abatirá sobre los adúlteros y lujuriosos.


Mentiroso es todo el que niega que Jesús es el Cristo. Ese es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo.


Odiar al hermano es como darle muerte, y debéis saber que ningún asesino tiene dentro de sí vida eterna.


Por eso, si creemos en el Hijo de Dios, es que hemos aceptado el testimonio de Dios. Pero quien no se fía de Dios ni presta crédito al testimonio que él ha dado en favor de su Hijo, está acusando a Dios de mentiroso.


Pero entonces, disponeos a beber el vino de la ira de Dios, a apurar la copa del inexorable furor divino, a ser torturados con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de vosotros metiéndolos en la cárcel; pero vuestra angustia durará poco tiempo. Tú permanece fiel hasta la muerte , y yo te daré la corona de vida.


Escribe al ángel de la iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea entre los siete candeleros de oro:


Pero nada manchado entrará en ella; ningún depravado, ningún embaucador. Tan sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


Vi también los caballos y sus jinetes, que vestían corazas de color rojo fuego, azul jacinto y amarillo azufre. Las cabezas de los caballos eran como de león, y sus bocas despedían fuego, humo y azufre,


Siguieron aferrados a sus crímenes, a sus hechicerías, a su lujuria y a sus rapiñas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite