Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Y oí que desde el trono decía una voz poderosa: - He aquí que Dios ha montado su tienda de campaña entre los hombres. Habitará con ellos, ellos serán su pueblo y él será el Dios - con - ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Oí una fuerte voz que salía del trono y decía: «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y oí una voz que clamaba desde el trono: 'Esta es la morada de Dios con los hombres; él habitará en medio de ellos; ellos serán su pueblo y él será Dios-con-ellos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y oí una gran voz procedente del trono, que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará° con ellos, y ellos serán pueblos° suyos,° y Dios mismo estará con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Oí una gran voz que procedía del trono, la cual decía: 'Aquí está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:3
29 Referans Kwoze  

Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Judas, no el Iscariote, sino el otro, le preguntó: - Señor, ¿cuál es la razón de manifestarte sólo a nosotros y no a los que son del mundo?


¿Es que puede haber algo en común entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos de Dios vivo. Así lo ha dicho Dios mismo: En medio de ellos habitaré y caminaré a su lado; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Seré padre para vosotros, y vosotros seréis mis hijos e hijas - dice el Señor todopoderoso.


¡Quiera Dios, que es nuestro Padre, y Jesús, nuestro Señor, encaminarme felizmente hacia vosotros!


Pero no, es claro que ellos suspiraban por una patria mejor, la patria celestial. Y como Dios les tenía preparada una ciudad, se honraba con que le llamasen 'su Dios' .


Pero la alianza que concertaré con Israel cuando llegue aquel tiempo, será así - dice el Señor -: Inculcaré mis leyes en su mente y en su mismo corazón las escribiré: yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


que desempeña sus funciones en el 'lugar santísimo', en el verdadero santuario, construido no por el hombre, sino por Dios.


y yo me dispuse a escribir al dictado de los truenos. Pero una voz me dijo desde el cielo: - No escribas. Mantén en secreto las palabras de los siete truenos.


Y oí que la misma voz que antes me hablara desde el cielo, de nuevo me decía: - Vete, llégate hasta el ángel que está en pie sobre el mar y la tierra firme, y toma de sus manos el libro abierto.


Ellos le vencieron por medio de la sangre del Cordero y por medio del mensaje con que testificaron, sin que su amor a la vida les hiciera rehuir la muerte.


Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.


Allí no habrá ya nada maldito. Será para siempre la ciudad del trono de Dios y del Cordero, donde sus servidores le rendirán culto,


Por eso están ante el trono de Dios, rindiéndole culto día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono los protege.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite