Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:27 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

27 Pero nada manchado entrará en ella; ningún depravado, ningún embaucador. Tan sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 No se permitirá la entrada a ninguna cosa mala ni tampoco a nadie que practique la idolatría y el engaño. Solo podrán entrar los que tengan su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Nada manchado entrará en ella, ni los que cometen maldad y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 ¡Que nunca jamás entre en ella ninguna cosa inmunda,° que hace abominación o mentira, sino sólo los que han sido inscritos en el rollo de la vida del Cordero!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Nada impuro entrará en ella, ni tampoco los que cometen abominación o falsedad, sino sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:27
28 Referans Kwoze  

El Hijo del hombre enviará entonces a sus ángeles, y ellos recogerán y apartarán de su reino a todos los que son causa de pecado y a los que hacen el mal.


Habían visto que algunos discípulos de Jesús comían con las manos impuras , esto es, sin haber cumplido el rito de lavarse las manos.


Pero, aun así, no os alegréis tanto de que los espíritus malignos os obedezcan como de que vuestros nombres ya estén escritos en el cielo.


Tened bien entendido que ningún lujurioso, ningún indecente, ningún avaro - la avaricia es una especie de idolatría -, tendrá parte en la herencia del reino de Cristo y de Dios.


Ayúdalas tú, fiel compañero, ya que lucharon conmigo en la extensión del mensaje de salvación, junto con Clemente y el resto de mis colaboradores, cuyos nombres están escritos en el libro de la vida.


los lujuriosos, los homosexuales y los que trafican con personas, para los embaucadores y perjuros y, en una palabra, para todo vicio que se oponga a la sana enseñanza


Procurad estar en paz con todos y llevar una vida propia de quienes han sido consagrados a Dios; sin ella nadie puede ver al Señor.


Nosotros, sin embargo, confiados en la promesa de Dios, esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva que sean morada de rectitud.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


De pie ante el trono estaban todos los muertos, los humildes y los poderosos. Entonces fueron abiertos los libros. También fue abierto otro libro: el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a las acciones que tenían consignadas en los libros.


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


El vencedor, pues, vestirá de blanco, y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que responderé por él ante mi Padre y ante sus ángeles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite