Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Lo arrojó después al abismo, y allí lo encerró; y selló la entrada, para que en adelante no pueda seducir a las naciones hasta que hayan pasado los mil años. Pasados esos mil años, gozará de libertad por breve tiempo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años. Después tendrá que ser soltado por poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo arrojó al abismo, que cerró y selló, para que no extraviase más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será soltado por un poco de tiempo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:3
17 Referans Kwoze  

Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Ellos fueron y aseguraron el sepulcro. Sellaron la piedra que lo cerraba y dejaron allí, de vigilancia, el piquete de soldados.


Hay quienes son como la semilla que cayó al borde del camino: escuchan el mensaje, pero luego llega Satanás y se lleva lo que ya estaba sembrado en ellos.


Y ellos rogaban a Jesús que no los mandara volver al abismo.


Pero tengo miedo; la serpiente sedujo con su astucia a Eva, y temo que pervierta también vuestros pensamientos y que os apartéis de una limpia y sincera entrega a Cristo.


De cualquier modo, queridos hermanos, hay una cosa que no debéis olvidar: que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


De ese modo engañaba a los hombres, animándolos a erigir una imagen en honor de aquella bestia que estuvo herida de muerte y revivió.


y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de tanta liviandad.


La bestia que has visto, era, pero ya no es; va a surgir del abismo, pero marcha hacia su ruina. Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es.


Vi a un ángel que bajaba del cielo. Llevaba en la mano la llave del abismo y una gruesa cadena.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite