Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 20:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Vi luego un trono resplandeciente y majestuoso. Ante la presencia del que estaba sentado en él desaparecieron el cielo y la tierra, sin dejar rastro tras de sí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. La tierra y el cielo huyeron de su presencia, pero no encontraron ningún lugar donde esconderse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Luego vi un trono grande y espléndido y a uno que estaba sentado en él; el cielo y la tierra huyeron al verlo sin que quedaran huellas de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él, ante cuyo rostro huyeron la tierra y el cielo, y no fue hallado lugar para ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él. Huyeron de su presencia la tierra y el cielo, y no se les volvió a ver en ningún lugar.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 20:11
27 Referans Kwoze  

Por eso, os digo que Tiro y Sidón serán tratadas en el día del juicio con más clemencia que vosotras.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Cuando el Hijo del hombre venga con todo su esplendor y acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.


Pero no, tú tienes duro y terco el corazón, y estás amontonando castigos sobre ti para aquel día de castigo, cuando Dios se manifieste como justo juez


En cuanto a los cielos y la tierra actuales, la misma palabra divina los tiene reservados para el fuego, conservándolos hasta el día del juicio y de la destrucción de los impíos.


Fue, pues, precipitado a la tierra, junto con sus ángeles, aquel dragón, que es la antigua serpiente, la que tiene por nombre Diablo y Satanás, la que continuamente está seduciendo al mundo entero.


Desaparecieron todas las islas, y de los montes nunca más se supo.


Vi luego el cielo abierto y un caballo blanco, cuyo jinete, llamado 'Fiel' y 'Veraz' , había comenzado ya a juzgar y a combatir en aras de la justicia.


Apresó al dragón, la antigua serpiente - es decir, el diablo o Satanás - y lo encadenó por mil años.


Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Nada quedaba del primer cielo ni de la primera tierra; nada del antiguo mar.


El que estaba sentado en el trono anunció: - Ahora voy a hacer nuevas todas las cosas. Y añadió: - Palabras fieles y verdaderas son éstas. ¡Escríbelas!


Al instante caí en éxtasis, y vi un trono colocado en medio del cielo y alguien sentado en él.


el cielo se desplegó sobre sí mismo como un pergamino gigantesco que se enrolla, y todos los montes y las islas sintieron estremecerse sus cimientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite