Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Aunque tienes a tu favor que aborreces la conducta de los nicolaítas, como la aborrezco yo también.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del fruto del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El que tenga oídos, escuche este mensaje del Espíritu a las Iglesias: 'Al vencedor le daré de comer del árbol de la vida, que está en el Paraíso de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida,° que está en° el paraíso de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Quien tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:7
36 Referans Kwoze  

Quien pueda entender esto, que lo entienda.


Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino del Padre. Quien pueda entender esto, que lo entienda.


Quien pueda entender esto, que lo entienda.


Jesús añadió: - Quién pueda entender esto, que lo entienda.


Nada de lo que entra en el hombre puede hacerle impuro. Lo que realmente hace impuro al hombre es lo que sale del corazón.


[Quien pueda entender esto, que lo entienda.]


Jesús le contestó: - Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Otra parte, en fin, cayó en tierra fértil, y brotó y dio grano al ciento por uno. Al terminar esta parábola, Jesús añadió: - Quien pueda entender esto, que lo entienda.


Os he dicho todo esto para que podáis encontrar la paz en vuestra unión conmigo. En el mundo tendréis sufrimientos; pero ¡ánimo!, yo he vencido al mundo.


eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo del mismo ser de Dios.


Os escribo a vosotros, los mayores, porque conocéis al que existe desde siempre. Y a vosotros, los jóvenes, porque habéis vencido al maligno.


Quien tenga oídos, preste atención:


Y oí una voz del cielo, que decía: - Escribe esto: 'Dichosos ya desde ahora los muertos que mueren en el Señor. El Espíritu mismo les asegura el descanso de sus fatigas, por cuanto sus buenas obras los acompañan. '


Vi también una especie de mar, mezcla de fuego y cristal, en cuya orilla, de pie, estaban los vencedores de la bestia, de su imagen y de su nombre cifrado. Acompañándose de arpas celestiales,


No te acobardes ante los sufrimientos que te esperan. Es verdad que el diablo va a poner a prueba a algunos de vosotros metiéndolos en la cárcel; pero vuestra angustia durará poco tiempo. Tú permanece fiel hasta la muerte , y yo te daré la corona de vida.


Cambia, pues, de conducta, porque, si no, iré pronto a ti y entraré en combate contra ésos con la espada que sale de mi boca.


Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo.


¡Dichosos los que han decidido lavar sus vestiduras para tener acceso al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad!


El Espíritu y la Esposa claman: - ¡Ven! Y el que escuche, diga: - ¡Ven! Que venga también el sediento, y se le dará gratis agua de vida.


En medio de la plaza de la ciudad, a una y otra orilla del río, crecía un árbol de vida que daba doce cosechas, a cosecha por mes, y sus hojas servían de medicina a las naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite