Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 2:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro, he aquí la explicación: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias y los siete candeleros son las siete iglesias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Éfeso. Este es el mensaje de aquel que tiene las siete estrellas en la mano derecha, del que camina en medio de los siete candelabros de oro:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Al ángel de la Iglesia que está en Efeso, escribe: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano y camina en medio de los siete candeleros de oro:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Escribe al ángel° de la iglesia en Éfeso. Esto dice el que sostiene° las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candelabros de oro:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Al ángel de la Iglesia de Éfeso escribe: 'Esto dice el que tiene en su diestra las siete estrellas, el que se pasea en medio de los siete candelabros de oro:

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 2:1
20 Referans Kwoze  

Pues allí donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


y enseñándoles a cumplir lo que yo os he encomendado. Y sabed esto: que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Juan el Bautista era como una lámpara encendida que alumbraba; y vosotros estuvisteis dispuestos por breve tiempo a alegraros con su luz.


Al llegar a Efeso, Pablo dejó allí a sus acompañantes. El se presentó en la sinagoga y estuvo discutiendo con los judíos.


aunque les dijo al despedirse: - Si Dios quiere, volveré a visitaros. Zarpó, pues, de Efeso,


Durante la estancia de Apolo en Corinto, Pablo estuvo recorriendo las regiones interiores del Asia Menor. Cuando finalmente llegó a Efeso, encontró allí a un grupo de creyentes,


¿Es que puede haber algo en común entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos de Dios vivo. Así lo ha dicho Dios mismo: En medio de ellos habitaré y caminaré a su lado; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


sus pies, semejantes al bronce en fundición, y su voz, como fragor de aguas caudalosas.


Escribe, pues, lo que vas a ver: cosas que ya están sucediendo y cosas que sucederán después.


Embarazada y a punto de dar a luz, los dolores del alumbramiento le arrancaban gemidos de angustia.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del maná escondido, y le daré también una piedra blanca en la que hay escrito un nombre nuevo, que sólo quien lo reciba podrá descifrar.


quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida que está en el paraíso de Dios.


Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: -Conozco tu conducta, y, aunque alardeas de estar vivo, sé que estás muerto.


Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el Testigo fiel y veraz, el que está en el origen de la obra creadora de Dios:


Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David; el que, cuando abre, nadie puede cerrar, y, cuando cierra, nadie puede abrir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite