Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:19 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

19 Vi entonces cómo la bestia y los reyes de la tierra concentraban sus ejércitos para presentar batalla al que montaba el caballo y a su ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después vi a la bestia y a los reyes del mundo y sus ejércitos, todos reunidos para luchar contra el que está sentado en el caballo y contra su ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para combatir contra el que iba montado en el caballo blanco y contra su ejército.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra contra el que montaba en el caballo y contra su ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, congregados para hacer la guerra contra el jinete y contra su ejército.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:19
14 Referans Kwoze  

Sus cadáveres estarán expuestos al público en la plaza de la gran ciudad, a la que se da el nombre simbólico de Sodoma y Egipto, y en la que fue también crucificado su Señor.


todavía un tercer ángel seguía a los dos anteriores, clamando con voz poderosa: - ¡Adorad, si queréis, a la bestia y a su imagen! ¡Dejaos tatuar su marca, si os place, en la frente o en la mano!


Se trataba de espíritus diabólicos que realizaban prodigios y pretendían reunir a todos los poderosos del mundo con vistas a la batalla del gran día de Dios, el dueño de todo.


Y reunieron a los reyes en el lugar llamado en hebreo Harmagedón.


Los poderosos de la tierra, los que con ella compartieron liviandades y placeres, prorrumpirán en llantos y gemidos cuando contemplen su humeante hoguera.


Los demás fueron exterminados por la espada del jinete del caballo blanco - la espada que sale de su boca -, y todas las aves rapaces se hartaron de sus carnes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite