Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:18 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

18 Podéis comer carne a discreción: carne de reyes, de generales y de valientes guerreros; carne de caballos y de sus jinetes; carne de toda clase de gente: libres y esclavos, humildes y poderosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Vengan y coman la carne de los reyes, los generales y los fuertes guerreros; la de los caballos y sus jinetes y la de toda la humanidad, tanto esclavos como libres, tanto pequeños como grandes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Vengan y devoren carne de reyes, de generales, de hombres valientes; devoren al caballo con su jinete, a hombres libres y esclavos, a pequeños y grandes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Para que comáis carne de reyes, y carne de tribunos, y carne de potentados, y carne de caballos y de quienes los montan; y carne de todos, tanto de libres como de esclavos, de pequeños y de grandes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 para devorar carne de reyes y carne de capitanes, carne de poderosos y carnes de caballos y de jinetes, carnes de todos los hombres, libres y esclavos, pequeños y grandes'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:18
18 Referans Kwoze  

¡Dónde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres!


Al oír esto, preguntaron a Jesús: - ¿Dónde sucederá eso, Señor? El les contestó: - ¡Donde esté el cuerpo, allí se juntarán los buitres!


En aquel instante se abrió el templo celeste de Dios, y dentro de él apareció el arca de su alianza en medio de relámpagos, truenos fragorosos, temblores de tierra y un recio granizar.


Mandó también que todos, humilde y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, llevaran una marca tatuada en la mano derecha o en la frente.


Pero un día los diez cuernos que has visto, y la bestia misma, traicionarán a la prostituta; la dejarán solitaria y desnuda; comerán sus carnes y la convertirán en pasto de las llamas.


Salió también del trono una voz que decía: - Alabad a nuestro Dios todos cuantos le servís y teméis, humildes y poderosos.


Entonces, los reyes de la tierra, los nobles, los generales, los ricos, los poderosos y los hombres todos, esclavos y libres, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite