Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 Una espada afilada salía de su boca, para herir con ella a las naciones, a las que gobernará con cetro de hierro; y pisará el lagar del vino de la terrible ira de Dios, que es dueño de todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 De su boca salía una espada afilada para derribar a las naciones. Él las gobernará con vara de hierro y desatará el furor de la ira de Dios, el Todopoderoso, como el jugo que corre del lagar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 De su boca sale una espada afilada, para herir con ella a las naciones; él las gobernará con vara de hierro; él mismo pisará el lagar del vino de la ardiente cólera de Dios, el Todopoderoso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y las pastoreará° con vara de hierro.° Él pisará el lagar del vino del furor de la ira del Dios Todopoderoso.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 De su boca sale una espada aguda para herir con ella a los gentiles. Él los regirá con vara de hierro, y él pisa el lagar del vino de la terrible ira del Dios todopoderoso.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:15
15 Referans Kwoze  

para que se dé a conocer el impío. Pero Jesús, el Señor, lo destruirá con el aliento de su boca y lo aniquilará con el resplandor de su presencia.


sus pies, semejantes al bronce en fundición, y su voz, como fragor de aguas caudalosas.


Mientras tanto, la mujer huyó al desierto, a un lugar preparado por Dios, donde será alimentada durante mil doscientos sesenta días.


Pero entonces, disponeos a beber el vino de la ira de Dios, a apurar la copa del inexorable furor divino, a ser torturados con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


Los demás fueron exterminados por la espada del jinete del caballo blanco - la espada que sale de su boca -, y todas las aves rapaces se hartaron de sus carnes.


Quien tenga oídos, preste atención a lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no será presa de la segunda muerte.


Igualmente, te encoges de hombros ante quienes se aferran a las enseñanzas de los nicolaítas.


Y al vencedor, al que me sea fiel hasta el fin, yo le daré poder sobre las naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite